Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Garamond]Ayer pensaba en ti y mientras el día se escapaba, el sol se escondía, y comenzó llegar la noche, noche fría, noche tierna, silenciosa, serena, ocultando en el silencio de la noche el secreto de mi corazón vencido. Y ay salió la luna meciendo sobre el mar tu cara, guadrada con mil...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN
Cuando te fuiste te llevaste mi cordura, y en cada paso de distancia perdi parte de mi alma, haora que no estas la noche parece eterna y el alba nunca sera bella la luna no sale y el poema se acabo. Por que te fuiste si eras como las tinieblas en la noche, por que te fuiste si mi corazon se...
El viento se enojo conmigo y me habla en truenos, me dijo que me daria las alas del viento, solo con un deseo, que formaria palabras bellisimas atraves de fuerte vientos, solo con un deseo, el mar se levavanto entre las olas de la bahia queriendo ser mas recio me dijo, yo te dare mas que el...