• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de mix

1. M

Entre el amor y el pecado

muy bien tu poema
  2. M

Un poema celestial

que bello pensamiento mamen gracias por la aclaracion no volvera a suceder
  3. M

Un poema celestial

[FONT=Garamond]Ayer pensaba en ti y mientras el día se escapaba, el sol se escondía, y comenzó llegar la noche, noche fría, noche tierna, silenciosa, serena, ocultando en el silencio de la noche el secreto de mi corazón vencido. Y ay salió la luna meciendo sobre el mar tu cara, guadrada con mil...
  4. M

Tu ausencia me desarma

mil gracias tienes razon lo tomare en cuenta
  5. M

Tu ausencia me desarma

gracias ehavarria
  6. M

Tu ausencia me desarma

mil gracias lo tomare en cuenta
  7. M

Tu ausencia me desarma

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN
  8. M

Tu ausencia me desarma

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN
  9. M

Tu ausencia me desarma

Cuando te fuiste te llevaste mi cordura, y en cada paso de distancia perdi parte de mi alma, haora que no estas la noche parece eterna y el alba nunca sera bella la luna no sale y el poema se acabo. Por que te fuiste si eras como las tinieblas en la noche, por que te fuiste si mi corazon se...
  10. M

Así me siento hoy

waoo que bello poema me inspiro mucho gracias por comoartir de veras eres increible
  11. M

Ilumino

gracias son muy bellos tus poemas de veras me inspiras mucho creo sin temor a equivocarme que eres tan maravillosa como escribes
  12. M

Ilumino

me gusto leer tu poema no tenes mas
  13. M

El cielo irrepetible (Poema), Canto VI

muy bien me gusto mucho tu poema
  14. M

Entre el mar y el viento

El viento se enojo conmigo y me habla en truenos, me dijo que me daria las alas del viento, solo con un deseo, que formaria palabras bellisimas atraves de fuerte vientos, solo con un deseo, el mar se levavanto entre las olas de la bahia queriendo ser mas recio me dijo, yo te dare mas que el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás