Contenido reciente de Mistico

1. Mistico

Algunas cosas

Gracias por pasar por mis lineas
  2. Mistico

Algunas cosas

Las cosas que no digo son las que más gritan, todo lo que callo siempre es lo que más duele, nada importa a mi alma lo que haga o que diga cuando aquello que mata a escondidas me hiere. Las cosas que no veo son las que más quiero, un amigo del alma o un deseo imposible, esa dulce mentira...
  3. Mistico

Cuando un amigo se va

[FONT=Arial][FONT=Arial]Cuando un amigo se va, la vida se nos hace corta, [FONT=Arial][FONT=Arial]los sueños no son lo mismo, las palabras ya no dicen nada, [FONT=Arial][FONT=Arial]cuando un amigo nos deja, las cosas que realmente importan [FONT=Arial][FONT=Arial]en un rinconcito del...
  4. Mistico

“Lejos tú y yo”

Muchas gracias a ustedes, siempre escribo con el corazón
  5. Mistico

“Lejos tú y yo”

Me susurras un “te amo” que imita una frase silente con palabras que no alientan aunque significan tanto, me llamas con los suspiros que se escapan de repente rozándote con un beso cuando salen de tus labios. Tus labios, que buscan los míos sin conocer el sabor que se esconde entre mis...
  6. Mistico

Tu olvido

Siempre se agradecen los comentarios
  7. Mistico

Tu olvido

Hay días que te invento para pensar en algo, noches que te sueño para poder dormir, las horas que se escapan queriendo ser años mientras vivo el engaño de esta vida sin ti. Cosas que no importan llevo en la maleta, así dejo en casa todos los recuerdos, tú llevas mis fotos y la carta...
  8. Mistico

Soledades

Solo el tiempo sabe lo que duele el olvido, solo yo se lo que agradezco las palabras que ustedes me dejan.
  9. Mistico

Soledades

Muchas gracias por su aporte a mi pequeñas frases que intentan rimar. Un placer ver su huella en mi escrito.
  10. Mistico

Soledades

Salgo a las calles a compartir soledades con gente que no te mira pero que se siente sola, atisbo por entre la gente buscándote en los portales porque en tanta soledad me hace falta hasta tu sombra. Me siento a la orilla del mar, el lugar es el de siempre, donde tantas noches juntas nos...
  11. Mistico

“Poema #1”

Gracias Coral, un placer que hayas dejado tu huella en mis versos :)
  12. Mistico

“Poema #1”

Gracias amiga del alma, sabes que tus palabras siempre me llegan al corazón porque vienen directamente del tuyo. El mayor de los besos que existan para ti.:::hug:::
  13. Mistico

“Poema #1”

Gracias Nostalgia, a veces me acompañas aún sin saber que existías, pero ahora dejas una huella permanente y clara entre mis versos.:::blush:::
  14. Mistico

“Poema #1”

Muchas gracias tuti por dejar aquí tu huella y tus consejos
  15. Mistico

“Poema #1”

Muchas gracias por pasar por mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás