Contenido reciente de MisteLuc

1. MisteLuc

Te sigo...

Sábado 23; Te sigo esperando, como el sol espera a la luna, como las flores al agua Te sigo extrañando, no importa el tiempo que ya ha pasado Te sigo anhelando, como al beso que me diste cuanto te has marchado.
  2. MisteLuc

Completamente enamorada

Miro su cara que se encuentra junto a la mía, Siento su perfume que se mezcla con su aroma de varón, admiro sus parpados que me hacen entrar en total perdición. Ya no lo pienso negar, admito que caí en su juego, ese juego que si no sabes jugar, en primer ronda te da nocaut. Pero que mas da...
  3. MisteLuc

Tanto y a la vez nada

Empezamos como amigos esos que son como hermanos, terminamos como novios esos que son elogiados. Yo te amaba demasiados vos me querías acaso? Yo jure amarte por siempre vos juraste cuidarme en vano No quiero reprocharte se que sos frió, pero todo el mundo de vez en cuando necesita algo de...
  4. MisteLuc

En la espera

Te estuve esperando hasta el amanecer, mirando hacia la calle por si llegabas a volver. Me dijiste que me querías, me insinuaste que me amabas, mas han pasado semanas en donde no devuelves mis llamadas. Solo le pido a Dios al destino o a tu corazón, ten un poco de piedad, me usas, me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás