Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aja...q tal Salerin, lo encontre...si que escribe poco:)jee.vaya no parece ehh.Mas bien me parece recordarlo . Que hermoso es leer y verse reflejado en las sublimes letras de un poema.."Te llamó la tarde y resonó el eco de tu ausencia.
Se me cayeron las palabras
sembrando el suelo de amor."
que...
[FONT=Comic Sans MS]AHHH.. Y NO SE OLVIDEN DE SALUDAR A TODOS AQUELLOS QUE MARCARON DE ALGUNA U OTRA MANERA SU VIDA ,A ESOS PERSONAJES ESPECIALES QUE SIEMPRE PARECEN QUE NO ESTAN PERO AHI VAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,A AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR AMIGOS.:::gafas1:::
[FONT=Comic...
[FONT=Impact]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
[FONT=Impact]QUE TAL PRINCIPE. . . PUES AQUI PASANDO PARA DEJAR MIS MEJORES DESEOS Y QUE ESTE AÑO LES REGALE MUCHA FELICIDAD,MUCHO AMOR Y MUCHOS EXITOS A TODOS LOS POETAS DE ESTE FORO . . .BUENO NO CONOZCO A MUCHOS Y MUCHOS NO ME CONOCEN ,PERO LES...
YA NO TE ESPERARE,YA NO TE LLORARE,PERO NUNCA TE OLVIDARE....MUY BONITO POEMA ,ME GUSTO PORQUE A VECES SIENTO ASI..UN ABRAZO COMPATRITA Y QUIEN SABE AHI QUIZA SEAMOS FAMILIA.:::gafas1:::
HOLA PACO ME GUSTO LEERTE NUEVAMNETE,BUENO A MI ME SUCEDE LO CONTRARIO TENGO AMI PASADO TAN PRESENTE Y PUES EL CALENDARIO ME ASUSTA Y PUIES QUISIERA TENER UN NUEVO AMOR,UNA NUEVA VOZ A MI OIDO....Y LA TRISTEZA SE BORRE CON UN BESO...:::gafas1:::EXITOS
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Cuando pienso en tí, mi cielo se vuelve azul,
[FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]mas al buscarte con ansiosa mirada,
[FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]descubro que tu espacio ya no ocupas.
[FONT=Times New...
QUE TAL POETA...MUY BUENO LO LEO YO....AQUELLOS BUENOS AMORES QUE NO SE OLVIDAN,ESOS QUE HACEN SENTIR UN DOLOR RICO EN EL CORAZON,AQUELLOS QUE QUEDAN PRISIONEROS EN NUESTRA ALMA,QUE SE FUERON Y QUE ESTAN TODAVIA AQUI...
"Desde aquel momento,
comprendí,
que no hace falta que estés aquí,
para...
Que tal poeta...un poema muy cierto,aquellos que vuelven sin anunciar llegada,aquellos que estan siempre presentes en los corazones ,en la mente...esos son los recuerdos ,malos o buenos ,siempre estan presentes a veces duelen ,aveces reconfortan...un abrazo ati recordado poeta.
[FONT=Times New Roman]Con los ojos cerrados iba tras tu amor,
[FONT=Times New Roman]aquella, la sin orgullo, suplicando un beso,
[FONT=Times New Roman]una miradita, pidiendo te quedaras por favor,
[FONT=Times New Roman]creyéndote todo, amándote en exceso.
[FONT=Times New Roman]Pero al abrir...
yo te entiendo realmente ,es desesperante cuando se siente que la persona que amas se te va de las manos,pero al final solo te queda el consuelo de que ya no sufrira mas...no mas.la muerte nos puede arrebatr un ser amado, pero jamas nos arrebatara su recuerdo.se valiente,abraza fuerte,di lo...