Contenido reciente de Misakichi

1. Misakichi

Antes de tí

Antes de conocerte Vagaba en mi dolor, Con incontables sinsabores, Desamores y desilusión Pero cuando tocaste a mi puerta Y abrazaste mi ser, No hubo más remedio Que ante ti rendirme y creer Y te cedí mis lamentos, Mis tristezas y mi dolor, Y tú a cambio Me limpiaste el corazón Porque lleno...
  2. Misakichi

Tu fidelidad me ha dado alas

Tu fidelidad me ha dado alas Me ha elevado, protegido y cuidado Me ha conservado, preservado y adornado ¡cuán bello ha sido tu amor a mi lado! Tu amor es la fantasía hecha realidad jamás contada, es ese bálsamo fresco que sana, es esa alegría que trajo vida a mi alma ¡Oh! Tu fidelidad es tan...
  3. Misakichi

Mientras dure tu sombra

No sé describir qué sentí cuando leí tus líneas... salvo que he quedado extasiada ante tu declaración. Un gusto enorme haber pasado por aquí. ¡Saludos!
  4. Misakichi

Tu

¡Hola mi estimada! Ha sido un placer leerte. Se me dificultó un poco entender el sentido por la ausencia de algunos comas y signos de puntuación, no obstante, aplaudo tu esfuerzo y la emoción que sentí cuando leí lo siguiente: "... porque mi soledad se convertía en compañía porque el viento se...
  5. Misakichi

Música eras y yo poesía.

Me ha gustado mucho tu manera de narrar... pude verte sin conocerte. Ha sido un gusto leerte.
  6. Misakichi

Agua sabor a vino

Eres tan buen actor, que haces que el agua sepa a vino, aunque con solo verla no parezca más que un delirio. Eres tan buen actor, que el silencio me sabe a ruido, la luna parece sol, y el calor parece frío. Eres tan buen actor, que no sé si tu amor da calor, si se come con tenedor, o sin...
  7. Misakichi

Yo... jamás...

[FONT="Century Gothic"]Jamás habría querido amarte tanto Amarte con todas mis ganas, De una manera asfixiante, Amarte con todo el vapor de mis venas. Jamás habría querido amarte tanto Y permitirte ver todos mis adentros Hacerte parte de mis huesos Y fueras vitamina a mi alegría...
  8. Misakichi

colegas escriban lo que se les ocurra, agamos algo grupal yo comenzare

Porque la alegría siempre se une cuando la osadía se atreve a salir y un canto entre todos hace de estas lineas una canción alegre para el vivir.
  9. Misakichi

De miradas y silencios

Bienvenido al portal :D muy buenas lineas, espero poder leerte más :D SALUDOS!
  10. Misakichi

Cuando niña creía

[FONT="Century Gothic"]Yo creía que la felicidad Se guardaba en una botella Y jamás se vaciaba al compartirla con otros, Pues siempre escuché que no podía acabarse Y era un regalo para todos estable. Yo creía que la armonía Se guardaba en una cajita, Y llena de trozos de papel de china...
  11. Misakichi

Sabes a chocolate

Muy melodioso tu poema, se me dibujó una sonrisa mientras te leía, me gustó muchísimo! 5 estrellitas para tí, SALUDOS! un placer pasar por tus lineas :D
  12. Misakichi

Mujer de Fuego

[FONT="Century Gothic"]Aunque ella vista de cuero Y tenga el color rojizo por el tinte craneal, Aunque ella sea muy delgada y casi modelo, Ella no tiene el perfil para ocupar mi lugar. Aunque ella elija la ropa Y pose para fotos muy sensual, Aunque ella esté dispuesta a darte todo, Ella...
  13. Misakichi

V

Sólo pensé en esto: Rudo, cruel y verdadero. Por desfortuna estas cosas pasan pero a como lo has plasmado en tus versos... fue impresionante, me ha gustado leerte y ver la profundidad en tus letras. Saludos!
  14. Misakichi

Cuando vuelves y te escapas

Muchas Gracias Kimbisero, me agradó que te haya gustado, el gusto ha sido mío por pasar por mis lineas, muchos saludos y bendiciones! :)
  15. Misakichi

Cuando vuelves y te escapas

Muchas Gracias Frank jeje si, es un POQUITO complicado el amor, pero es lo que lo hace interesante y lo que nos hace humanos, un placer para mí tenerte por acá, saludos y Bendiciones! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás