Contenido reciente de Misaki

1. Misaki

Amor manipulado

Si para que el amor esté a mi lado es preciso mentir y lastimar con saña, prefiero perder ese amor y ser dueña sólo de mis ansias. Si para retener al amor es preciso nombrar a Dios en vano, prefiero quedarme callada y ser dueña sólo de mi desgano. Si para tener un corazón es preciso...
  2. Misaki

Una Vez PerdÍ Un Amor

Hola, jeje me gustó lo del picaflor xD pero es cierto, uno llora por el amor perdido pero el ser humano tiene la característica de volver a enamorarse. Saludos
  3. Misaki

Sin decir adiós

Sé que ya no notarás mi ausencia, ni los diluvios de mi corazón. Ya no reprocharás mis silencios, ni contarás las lunas que llevas sin mi. Beberás de otros labios sin sabor, escucharás otros latidos sin ritmo. Amarás simplemente a un lienzo sin color. Esta vez me voy, pero sin...
  4. Misaki

El final de un amor

Por ahí escuché que cuando una persona se enamora se vuelve poeta, me agradó leer su poema, saludos.
  5. Misaki

esta permitido?

Buena pregunta, yo también he tenido esa duda... y cuándo caducan los derechos de autor??
  6. Misaki

Callaré...

Callaré mis pasos para no buscarte, morirán mis ojos para no encontrarte. Qué más da que estés sin estar. Qué importa el camino a tomar. Beberé mi orgullo, néctar de mi sangre, me comeré estas ganas de no buscarte. Me fundiré en la aurora de tus amaneceres, para navegarte por siempre...
  7. Misaki

Dolor

gracias, jjaja la vdd no me di cuenta de las mayúsculas, fue el word kien me puso tantas. xD
  8. Misaki

Dolor

La sonrisa empapada de llanto Quedó plasmada en el espejo Como una fotografía antigua, Llena de quimeras y recuerdos. Qué más podía pedir? Había logrado borrar esa vieja huella Pero en cambio, Había quedado una nueva. Y no tenía con qué cubrirla. El llanto se volvió a apoderar de...
  9. Misaki

El pasado ronda en mis letras

Yo podía escribirte los más bellos poemas. que nadie más podrá inspirarse. Descendían de mis ojos, emergían desde mi sangre. Con ellos evocaba una paz desesperante pero a mi corazón lo convertiste en frágil cristal. Y yo, lo que sentí por ti en inquebrantable realidad... :::triste:::
  10. Misaki

Antes de la muerte

q buen poema, según los mayas el mundo se acaba en el 2012 ... para ese entonces, esperemos haber amado y vivido más del límite... saludos
  11. Misaki

A una carroña

hola, gracias por sus comentarios, en vdd me levantan los ánimos el día de hoy :D ... me inspiré al leer baudelaire, de ahí tomé: carroña asquerosa. Él es uno de mis escritores predilectos. Saludos
  12. Misaki

A una carroña

Adiós sentimiento muerto, los gusanos ya roen los recuerdos expuestos al sol helado del desierto de mi memoria. Ángeles grises extasiados vuelan por encima, saboreando tus ojos sin alma... carroña asquerosa que cae en espiral hacia el olvido...
  13. Misaki

Aún...(Colección Retazos)

Que bello poema! El olvido llega a su momento, y por lo menos podemos llegar a superar una ruptura. Saludos
  14. Misaki

Un día a la vez

Hola, me encantó! Sí! Hoy comienzo a vivir un día a la vez!!
  15. Misaki

14 de julio

hola, gracias, me da mucho gusto su comentario y tomaré en cuenta lo de las mayúsculas :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás