Contenido reciente de Mis versos libres

1. Mis versos libres

Entrega

Gracias, Calorcito, un honor tenerte en este espacio, y claro por aquí nos seguiremos leyendo. Un abrazo, feliz año con un mes de retraso, pero qué importa no ¿?¿? Saludos !!!
  2. Mis versos libres

Entrega

Gracias Denn, así es, dos almas no solo dos cuerpos en entrega total y en constante renuevo. Saludos !!
  3. Mis versos libres

Sombras Chinescas

Mamen, es un honor tenerte en este espacio, gracias por tu comentario. Saludos.
  4. Mis versos libres

Sombras Chinescas

Gracias Denn por tu lectura, un abrazo
  5. Mis versos libres

En las letras

Busco perderme en la cumbre de unas letras. Languidecer en la frialdad de sus trazos, y ovillado en las grietas de sus montañas, esperar el calor de un mañana que se niega a aparecer. A golpes de esta pluma quiero derrumbar las leyes de la plástica escritura. Correr con premura...
  6. Mis versos libres

A través de las páginas

Quisiera extender las manos y cruzar a través de estas páginas. Quisiera cerrar los ojos y avistar tus costas de ritmos cadenciosos. Quisiera en tus ojos, esta mañana, desvanecerme como noche que se mezcla en el incendio de tu alba. Acompañar tus latidos entre maderas calcinadas...
  7. Mis versos libres

Entrega

[FONT=arial]Y fue esa noche [FONT=arial]privada de vientos [FONT=arial]que arrastran norias del pasado. [FONT=arial]En que apurabas sedienta [FONT=arial]los rayos de la luna [FONT=arial]y tu figura [FONT=arial]dibujada [FONT=arial]contra el fondo de las montañas, [FONT=arial]absorbía una...
  8. Mis versos libres

La foto familiar

Muy emotivo tu poema, un placer haber pasado por tu espacio.
  9. Mis versos libres

VI

Otro excelente aporte de tu parte, me están gustando todos tus escritos, saludos.
  10. Mis versos libres

Ven por mí

Si hay que escribir cosas tristes, pues de una vez!!! Que tanto es tantito!! Buen poema, cargado de sentires. De alguna manera se deben tirar por la ventana esas sensaciones que se clavan y dan vueltas en alma. Es la forma de poder trascender. Muy bonito y sentido, gracias por compartir mi...
  11. Mis versos libres

Conmigo Mismo

WOW!!! Clap clap clap clap !!! (aplausos) Señor, que bonito poema nos has compartido, como es tu costumbre.Te mereces reputación y en cuanto me deje esta cosa la paso a dejar. Califico mientras tanto de excelente. Me recordó vagamente el ritmo de aquello que dice: Aunque la higuera misma no...
  12. Mis versos libres

Alba

Calorcito, me sigue sorprendiendo tu capacidad para capturar tanto sentimiento en tan pocas letras. Como siempre un placer leerte. Saludos afectuosos.
  13. Mis versos libres

Sueños navideños. La Navidad del carterista

[FONT=arial]-Y lo mejor de ser un perro, además de poder hablar, es saborear la leche de boca. [FONT=arial]-Dirás la leche de vaca [FONT=arial]-Y las vacas, ¿no tienen boca? [FONT=arial]-Sí, si tienen boca, pero se dice leche de vaca no de boca. [FONT=arial]-Y cuando sale de la vaca, ¿no se va a...
  14. Mis versos libres

Sombras Chinescas

[FONT=arial]El trueno y la lluvia raptaron la luz, [FONT=arial]no hay que temer a la voz [FONT=arial]del viento que cambia de rumbo. [FONT=arial]Mi pc me guía con su pantalla [FONT=arial]como linterna de agónica llama, [FONT=arial]hasta encontrar la alacena. [FONT=arial]Próximo a la ermitaña...
  15. Mis versos libres

Sueño recurrente

Gracias Glendalis, lo mismo para tí multiplicado por mil, elevado al cubo y dividido entre uno, para que te toque todo, jajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás