Contenido reciente de Miryam V. Carrasco Sucre

1. Miryam V. Carrasco Sucre

El suicidio

óonde está para centar los poemas, que no lo encuentro, por favor....Cariños...♥♥♥
  2. Miryam V. Carrasco Sucre

El suicidio

•••EL SUICIDIO••• Por qué lo hizo si era tan bella, joven y millonaría?. La policía, me llamó y me llevaron al lugar de lo hechos, el espectáculo era dantesco, descubrimos lo que pasó por lo que había alrededor del cadáver, lo que la mató fué un disparo en la boca, del único hombre que se...
  3. Miryam V. Carrasco Sucre

Encuentro bajo monumento

Muy lindos los mensajes...:::banana:::
  4. Miryam V. Carrasco Sucre

¿Amigos, amigos?

Amigos?, eso no existe a la hora de la verdad todo parece un chiste por eso no creo en la amistad. Tenía muchos amigos y cuando los necesite todos se escondieron, pero algùn dia quizás me disquite y los mandarè al estercolero. Amigos , no hay amigos es mentira te quieren mientras te...
  5. Miryam V. Carrasco Sucre

Décimas a mi Nazareno.

Décimas a mi Nazareno. El Ángel Gabriel anunciò a Marìa: "No temas mujer, pués darás a luz a un niño bonito, Rey de las alturas a un niño sagrado, que pondràs Jesús". Y José y María fueron a Belèn por Dios bendecidos y llenos de amor, y en un tosco establo, albergue...
  6. Miryam V. Carrasco Sucre

Mensajes del niño que duerme en tu vientre.

Mensajes del niño que duerme en tu vientre. Te saludo con ternura en este dìa y te ofrendo con amor la vida mìa, esperando ese momento tan glorioso cuando pueda llamarte !Madre mìa! Y en esta dulce oscuridad de tus entrañas que con ternura toda mi esencia baña, yo te transmito...
  7. Miryam V. Carrasco Sucre

Aviso Clasificado.

Aviso Clasificado. Una viejita anunciò en el periòdico un dìa, que ya no podìa vivir tan sola y sin compañìa. Este aviso era muy claro, puès un novio ella querìa, por eso se fuè al Diario y el anuncio asì decìa: "Se busca un novio muy joven muy decente y con salero...
  8. Miryam V. Carrasco Sucre

El Orfanato

El Orfanato En un frìo orfanato de muros muy grises, vivian jovencitas llenas de candor, pero una de ellas de mirar muy triste, escondìa en su alma dolores de amor. La pobre chiquilla sufrìas y lloraba por la dura pena de su corazòn, puès su bien amado que tanto...
  9. Miryam V. Carrasco Sucre

Poema oscuro

POEMA OSCURO Amor cuando estes mal no me pidas cosas extrañas, no me pidas que cuando te mueras yo vaya al cementerio y trepe sus muros en una noche oscura, para abrir tu tumba y robar tu calavera. Porque tendrè que hacerlo y eso me causa terror, meter las manos...
  10. Miryam V. Carrasco Sucre

Una tarde en un Cafè con Blancabuela y Caperucita Loca

Una tarde en un Cafè con Blancabuela y Caperucita Loca (NO APTO PARA NIÑOS) La tarde estaba frìa, pero el sol fastidiaba un poco mis viejos ojos. -Sentèmonos aquì Caperucita es un buen lugar puedes ver todo el boulevard, el sol no te molesta, yo siempre vengo en las tardecitas a...
  11. Miryam V. Carrasco Sucre

Decimas al amor que olvida

[FONT=Arial]Dècimas al amor que olvida. No se si me olvidaràs ni si es amor este miedo, yo sòlo se que te vas yo sòlo se que me quedo. Andrès Eloy Blanco Amor de mis sentimientos no quiero seguirte amando, y el camino yo desando para evitar...
  12. Miryam V. Carrasco Sucre

Como a mis ojos

Como a mis ojos...♥ "TE QUIERO COMO A MIS OJOS COMO A MIS OJOS TE QUIERO, YO QUIERO TANTO A MIS OJOS PORQUE MIS OJOS TE VIERON" Josè Parra. Como a mis ojos...♥ Recuerdo de mi locura te quiero como a mis ojos, con esta pasiòn tan pura que caerìa de...
  13. Miryam V. Carrasco Sucre

Como mi tierra no hay dos

COMO MI TIERRA NO HAY DOS Es mi tierra Venezuela de todas la más hermosa son sus playas de aguas claras y sus mujeres preciosas. Con sus montañas andinas siempre vestidas de nieve, con sus llanos imponentes donde casi nunca llueve. Si vemos hacia el oriente ahí se encuentra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás