Contenido reciente de Mirror

1. Mirror

Apenas te logro ver

[FONT="Book Antiqua"]Ti-ita bella... wowwwww me has dejado impactado con este ejemplar suyo,:::sorpresa1::: esta super :::banana::::::banana::: intensas las imagenes que detallas, mil estrellas para ti, besos :::hug::::::lengua1::: Mirrito
  2. Mirror

[FONT="Arial Narrow"]Lobis millon gracias por tu comentario, que gusto saber de ti... y gracias por el mensajito en el perfil, ya estoy de regreso:::banana::::::banana::: es que no estaba muerto estaba de parranda jajaja he estado lejitos por el trabajo :::triste::::::triste::: pero regrese con...
  3. Mirror

[FONT="Arial Narrow"]Anita mil gracias por pasar por mi espacio... y tenes toda la razon, a pesar de entregar todo por el todo a ese ser amado esa persona no se aleja y quiere estar ahi contigo aferrandose y a la vez alejandose, sera acaso el no sentirse solo(a) hasta encontrar alguien que te...
  4. Mirror

Serpentina de ámbar que cae en espiral

Amigooo, que hermosos versos con los cuales me he deleitado,un gusto haber pasado por aqui, saludos
  5. Mirror

¡Gracias!

[FONT="Book Antiqua"]Ti-ita bella he leido una vez mas este formidable escrito el cual fue dedicado a una mujer que entrega todo sin pedir nada a cambio...aunque estemos distantes de las personas que queremos y amamos, siempre ese ser estara presente en nuestra mente y en nuestro corazon, y la...
  6. Mirror

Transmutándome

wowwwww mi morenaza, que hermoso sentir suyo, que hermoso escrito con el cual me he deleitado, que grandiosa dedicatoria los felicito a ambos, y que Dios te de mucho amor por que se lo merece, espero que ese caballero me la sepa cuidar, mis felicitaciones, besos, y cindo estrellas por ese...
  7. Mirror

Amado Caballero... Lo extraño.

Mi querida y bella dama celestial, que hermosos versos con el cual me he deleitado, están llenos de mucha melancolía y nostalgia, sentí cada verso que leía y me llegaron hasta lo mas profundo de mi corazón, me mataste morenaza con este poema magistral, no sufras mi bella dama, te quiero mucho mi...
  8. Mirror

Lágrimas(Haiku)

Gracias hermanita bella por tu comentario, besos. -mirror-
  9. Mirror

Lágrimas(Haiku)

Hermanita mil gracias por tu lectura, un abrazo muy fuerte, que gusto que te haya gustado este haiku, besos. -mirror-
  10. Mirror

Condena(haiku)

Amiga muchas gracias por tu lectura, un abrazo. -mirror-
  11. Mirror

Mujer(Haiku "Dedicado a mi hermanis Loba")

Hermanita gracias por tu lectura. -mirror-
  12. Mirror

Condena(haiku)

Gracias amiga por tu visita. -mirror-
  13. Mirror

Lágrimas(Haiku)

Hermanita linda, mil gracias por tu comentario, que bueno que les haya gustado mi haiku, un abrazo. -mirror-
  14. Mirror

Mujer(Haiku "Dedicado a mi hermanis Loba")

Amiga gracias por tu lectura, que agrado que le haya gustado mi haiku, un abrazo. -mirror-
  15. Mirror

Estrella Fugaz(haiku)

Amiga muchas gracias por tu lectura. -mirror-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás