Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Book Antiqua"]Ti-ita bella... wowwwww me has dejado impactado con este ejemplar suyo,:::sorpresa1:::
esta super :::banana::::::banana::: intensas las imagenes que detallas, mil estrellas para ti, besos :::hug::::::lengua1:::
Mirrito
[FONT="Arial Narrow"]Lobis millon gracias por tu comentario, que gusto saber de ti... y gracias por el mensajito en el perfil, ya estoy de regreso:::banana::::::banana::: es que no estaba muerto estaba de parranda jajaja he estado lejitos por el trabajo :::triste::::::triste::: pero regrese con...
[FONT="Arial Narrow"]Anita mil gracias por pasar por mi espacio... y tenes toda la razon, a pesar de entregar todo por el todo a ese ser amado esa persona no se aleja y quiere estar ahi contigo aferrandose y a la vez alejandose, sera acaso el no sentirse solo(a) hasta encontrar alguien que te...
[FONT="Book Antiqua"]Ti-ita bella he leido una vez mas este formidable escrito el cual fue dedicado a una mujer que entrega todo sin pedir nada a cambio...aunque estemos distantes de las personas que queremos y amamos, siempre ese ser estara presente en nuestra mente y en nuestro corazon, y la...
wowwwww mi morenaza, que hermoso sentir suyo, que hermoso escrito con el cual me he deleitado, que grandiosa dedicatoria los felicito a ambos, y que Dios te de mucho amor por que se lo merece, espero que ese caballero me la sepa cuidar, mis felicitaciones, besos, y cindo estrellas por ese...
Mi querida y bella dama celestial, que hermosos versos con el cual me he deleitado, están llenos de mucha melancolía y nostalgia, sentí cada verso que leía y me llegaron hasta lo mas profundo de mi corazón, me mataste morenaza con este poema magistral, no sufras mi bella dama, te quiero mucho mi...