Contenido reciente de MIRLA

1. MIRLA

MaÑana azul

QUE ROMÁNTICO TU ESCRITO AMIGO!!! FELICIDADES....
  2. MIRLA

amor

BIENVENID@ MELURA!!!!
  3. MIRLA

Quebrado

Es Hermoso.. hace pensar en como todos hemos pasado por ahy dandole nuestra magia y poder a alguien que simplemente nos a dejado de querer
  4. MIRLA

Lo eras todo

Hoy me despido. De quien tus labios fueron míos. Cerrando mis piernas al amor fingido. Mas no esperaba que tu llamado enfadara. Y pensé bien.. Los locos felices vuelan Y no quiero castras mi libertad por quien Para mi no vale la pena.
  5. MIRLA

MORENA

Hola! Es quizá la primera ves que te leo y SI para mi fuera cosa que ya adopte. Mi Vida no la pensaría daría mas de lo que no hay. En pocas palabras Me iso sentir placer al leerlo
  6. MIRLA

Qué dejarte amiga mía

Hayyyyy me falto el trapo para morderlo de emosion e imagino una escena asi si enchina
  7. MIRLA

Solo, he quedado solo

Me gusta y ese final del desde ti me deja en )??? Es una expresion que no habia escuchado o leido
  8. MIRLA

Técnicas de Olvido

Bellisismo tu poema compaÑero escritor
  9. MIRLA

Reflejos de un ayer

Muy bello tu escrito loma
  10. MIRLA

Te odio

Quiza sera por que ya e pasado mil veces por ahy que solo te diria, nadie vale la pena para tanto alcontrario ganamos canceres y nos amargamos de a gratis cuando el otro ni en cuenta pero esta aun asi hermoso todo bien ordenado y rimado
  11. MIRLA

Y...

Bastante original me encanto asta como para frace de esas que dan en tv saludos pili
  12. MIRLA

Sangre de luna

Gracias no sabia pero ya sabre para la proxima tendre mas cuidado
  13. MIRLA

Gris

Muchas gracias luzyabzenta ohra que de nuevo lo leo ya no le entiendo pero en aquella fecha si asta hermoso me parecia jeje gracias
  14. MIRLA

Terco de tu piel

Bastante sensible muy linda lectura para una que sueña con alguien asi
  15. MIRLA

Gris

Un gatito con la vista perdida, clavada sobre su victima cuando este dijo ya no te quiero, su alma a una esperanza se aferro, enterró el amor mientras soñaba con tener aun su romance entregando su alma al amor que siempre deseo, queriendo, gimiendo, gozando, sintiendo de todo mas nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás