Contenido reciente de miriam52

1. M

Viejita

Porque te fuistes si te amaba tanto, mi corazón llora tu partida. La casa ya no es lo mismo sin tu presencia sin tu calor esta vacía. Tantas cosas tantos recuerdos quedaron en el tiempo ahora solo son recuerdos. Me haces falta viejita pero se que estas con DIOS yo te llevo...
  2. M

Yo cerrero, tú sifrina.

ojalá ésta historia se encamine besitos miriam52.
  3. M

Poema 6

me gusto mucho leer tu poema esta hermozo, besitos miriam52.
  4. M

SegÚn

Según como mires el cielo veras si esta despejado o esta nublado. Según como mires el sol veras si quema o acaricia. Según como mires la noche veras si esta oscura o estrellada. Según como mires el camino veras si esta plano o empedrado. Según como mires a los demás te sentirás...
  5. M

no deseo grandes cosas

Solo deseo tener tiempo para ver una puesta de sol. Solo deseo,una caricia tuya sentirte a mi lado al despertar. Sentir un tierno abrazo antes de cerrar mis ojos al dormir. Mostrarnos tal cual somos Sin tapujos...solo de verdad. Solo deseo un mundo de paz para darle a mis...
  6. M

Temor...

no tengas temor y sigue escribiendo lindos poemas, besitos para ti miriam52
  7. M

Certezas...

es muy bello tu poema, me gusto miriam52
  8. M

Tu Y Yo

TU Y YO Amigos y amantes complices en el amor lejanos y cercanos pero somos tu y yo. cada uno es diferente cada cual es mejor tu eres la vida yo soy el amor. tu y yo somos perfectos somos hijos de dios recorriendo los caminos de la vida nos encontramos los dos. tu eres el...
  9. M

Hojas Muertas

randy me da mucho gusto,que te gustara mi poema tenia temor ya que es primera vez que lo subo al portal, te agradesco mucho miriam52.
  10. M

Hojas Muertas

HOJAS MUERTAS Hojas muertas regadas en el camino nadie las ve,todos las pisan. no saben que alguna vez tuvieron vida. que amaron,lloraron y rieron. que cumplieron sus metas otras quedaron en el camino, sin ningun destino. pero tu que caminas mira hacia atras, esas hojas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás