Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por su bienvenida y espero comportarme a la altura, para no causar situaciones incómodas, tanto para los organizadores de la página, como para mí. Mis respetos y en cuanto ambas tengamos tiempo, le haré algunas observaciones con respecto a su página de presentación. Buenas noches.
Realmente te admiro querido mío.Tu imaginación es portentosa, la hilación de cada segmento es terminada pues en muy breves frases, llegas a conceptualizar cada una de las ideas que acuden a tu mente.Pero tienes algo que me asombra, la capacidad de investigación para buscar el concepto...
Gracias estimado señor por su comentario el cual agradezco enormemente, me gusta este tipo de comentarios y los que no me sean tan favorables también, pues como se aprende y apreende es tratando de minimizar nuestros errores los cuales son normales puesto que somos humanos.Mis respetos.
Gracias cariño por tus estrellas, como voy empezando no se donde ponerte las tuyas,no le he puesto a nadie porque no sé como se hace y me gustaría hacerlo porque hay muchos poemas hermosos,ahora bien me queda la interrogante,es surrealista o no lo es mi poema?,deme luces profesora.
Muchas gracias por tomar tu tiempo en comentarme,pasaré por tu espacio para ver que me tienes de nuevo y te haré mis observaciones con muchísimo gusto amiga,un abrazo.
Una historia bastante triste y conmovedora, parece imposible que alguna de estas historias que vienen a nuestra mente, pluma en mano fuera imposible, pero lamentablemente no lo es,se dan muchos casos Ramón,no solamente una novia que espera ilusionada la llegada de su gran amor,se ha visto...
EL HOMBRE DE LA BRUMA.
Entre la espesa bruma
camina solitario
el hombre de la ruana,
con su sombrero alón
metido hasta las cejas,
sus botas chapotean
en los pozos de agua
que va empozando
la lluvia pertinaz.
¡Qué mundo de fantasmas
ronda por su cabeza...
Desde el punto de vista morfológico está bien ,buena estructura en versos libres y blancos,semánticamente la idea que generó el poema concuerda con la conceptualización, asi como el léxico se refleja de manera correcta en el texto y en el contexto,connotativamente tiene una gran expresividad y...
ZEUS DIOS DE DIOSES
Orbitando planetas alrededor de ti, siguiendo eclépticas órbitas, en sentido antihorario pero en la misma dirección, porque no existen horarios para amarte. Por eso quiero que no se apague nunca el fuego de tu sol de cuerpo, no quiero se opaque tu reflejo de luna sobre...
No pensé escribir un alejandrino,si hubiera querido hacerlo lo hubiera hecho y también lo hubiera identificado como tal,el hecho que coincidencialmente sean versos de 14 sílabas no implica para nada que el autor quiso hacer un alejandrino,porque entonces hubiera tenido el cuidado de dividir los...
Para mi existen dos hipótesis que podrían ser la parte cognotativa de este poema, la primera, sería el anhelo infinito de tener una hija hembra que nunca se tuvo, una de esas señales es cuando dices de la niña muerta y que por querer tanto a esa niña no le hubiera importado que inclusive fuera...
En este mundo utópico que nos presentas, hay elementos reales y elementos por supuesto imaginarios.Una gran hilación para poder estructurar las diferentes épocas históricas que en el escrito se ven reflejadas,realidad, fantasía,mezclas a veces un poco inusitadas, pero que en conjunto reflejan lo...