Contenido reciente de miriam ines

1. miriam ines

Con la misma piedra

jaja todos tropezamos y decimos para disimularlo k oso wey
  2. miriam ines

Amor incomprendido de lejanía

por muy lejos que este el amor , es eterno en el corazon
  3. miriam ines

adivina al sol

lo primero que vi fue una chispa de luz lo tome entre mis manos y le di un suave soplo. entre mas crecias mas de alejabas de mi por que tu ira emanaba un calor viviente, feliz. contaba las estrellas para encontrarte y verte pero mas no me daba cuenta que tu cerca estabas mientras las demas...
  4. miriam ines

Eres un poema vivo

el poeta vuela y mira mas alla de que los otros imagina
  5. miriam ines

cuando vendras

[FONT=century gothic]si quieres que te diga cuando te voy a querrer dentras que esperarme hasta el amanecer un dia me dijiste que en invierno llegaras pero la verdad no todo el tiempo te voy a esperar ¡ se que tu me amas y yo tambien pero los lazo son muy grandes de lejos no nos hemos de...
  6. miriam ines

arribo...

pues a donde llegas, pues en donde hasta encontrar un el camino:::sorpresa1:::
  7. miriam ines

la caracola

[FONT=comic sans ms]habia una caracola que va persiguiendo a un vil caracol y no me he dado cuenta que dos especies no entienden la razón. el baboso se resbala con su misma baba y el caracol se oculta por un simple temblor. la caracola no entiende a ninguno de los dos el baboso le salio muy...
  8. miriam ines

maíz

muchas gracias por sus comentario es que si el maíz, la vida seria diferente, yo creo que mas triste
  9. miriam ines

Eres un poema vivo

que linda poesía es muy cierto eso hay a veces que el poeta no mira, pero siente lo que pasa a su alrededor y otra vez muy bonita poesia
  10. miriam ines

maíz

que valioso es el maíz con mucho orgullo los Mexicanos preparamos aquí y cocinaran platillos con el maíz -que ricos son los tamales de chipil, el pite, la tortilla no falta en este día. el elote asado, el esquite, umm las memelas hechas a mano. el atol con pan sentados en la mesa, vendrán los...
  11. miriam ines

la aventuras de la muerte

estaba la muerte sentada en la esquina de una banqueta llega un borracho diciendo ¡ssanta perezaa!-que dama tan bella ( el borracho no se taba cuenta, quien la muerte era). -disculpe usted damita hip,que hace aqui tan sólita,hip, hip. lo mira la muerte con ojos del sol de verano y con una...
  12. miriam ines

la banana

esta bailando la banana de alegria rica de amor pero su dia le llego y jose lo aplasto. pobre banana se hizo pure con la papa y jose muy feliz la saboreo chom,chom a nadie le invito. sus hermanos le pedia pero el lo escondia debajo de la cama, arriba del ropero pero que crees?se pudrio mi...
  13. miriam ines

odiame

odiame si me amas asi sabre que te importo cuando paso por tu casa te escondes,veo tu mirada. no tardaras en salir y decirme que me amas yo se que tu odio es amor y no intentes odiarme mas por que vas a caer en desesperacion de no tenerme junto a ti. si se que me quieres no lo ocultes mas ven...
  14. miriam ines

un peso

caminanto por el camino sin querer me encontre una moneta de a peso tal vez me puse los lentes pa ver y en realidad de a peo es. como un peso encontre pensaba a la vez en que lo podia gastar un chicle,una paleta un chesco, un tamal un auto, una casa con un lindo porton dorado. de mucho pensar...
  15. miriam ines

se tu,pero no tanto

quien no quita el desquite de la autenticidad propia una/de la persona,no mientas mas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás