Contenido reciente de mirandola

1. M

Muerte maldita

La vida a veces nos da estos batacazos que sorteamos como podemos,al principio no lo creemos,según pasan los días te preguntas ¿por qué a mi, por qué a él o a ella? logicamente no encuentras respuesta y así pasas el duelo entre la impotencia y la tristeza, y después llega lo peor el vacio,la...
  2. M

Un muelle

El inicio del poema"me he bebido un muelle entero", me parece fantástico, explica tu estado de ánimo, esa sensación de estar entre ausente y vacio y al mismo tiempo lleno y esperanzado.Y tienes razón cuando dices " la espera no duele",desde mi punto de vista, me parece un poema cargado de...
  3. M

Dame tiempo

En los primeros versos eres contundente, dejas claro lo que quieres y a posteriori describes de una manera mágica tus ansias de poseer en cuerpo y alma a ese amor , muy bien expuesto en :"en tu sexo.. en tu sangre", y culminas con ese verso final "te quiero". No necesitas tiempo, necesitas una...
  4. M

Fraternidad

¡Qué utopia tan maravillosa ! Desgraciadamente las miserias de los demas siempre o casi siempre quedan en un segundo plano estamos tan egoistamente centrados en nosotros mismos que lo que le pasa a los demás nos resbala como el aceite, ¡así de claro y así de fuerte! Lo peor de todo es que quien...
  5. M

Atrapado como tú

Una vez más de una manera sútil dejas que la melancolia se impregnen de tus primeros versos, pero una melancolia tal vez profundamente realista, y a medida que avanza el poema el realismo se vuelve más crudo porque la ilusión deja paso a esa única verdad la soledad, la ausencia y la realidad ...
  6. M

Despertar

Las respuestas de la encuesta no son objetivas:nada mala,buena,muy buena y celestial.Me pregunto ¿y si no te gusta, donde picas?Deberia haber como mínimo una opción donde diga Regular o Mala. En cuanto al poema, gramaticalmente faltan acentos , mayúsculas y signos ortográficos.Un saludo desde...
  7. M

Dulce Pena

En unsenderosinfin me pierdo cada vez que te encuentro o te busco.Es inevitable no pararse por estos confines y un placer para el alma sumergirse en las palabras de otro, en los sueños de otros, en los deseos de otros, al fin y al cabo no es más que leer en otros, nuestra propia vida. La...
  8. M

Llegas

Te he vuelto a encontrar, no sé si era yo la perdida o te perdí en el sendero,la verdad es que una vez más te busqué para volver a leerte,para reecontrarme con tus palabras,para acariciar el alma con un nuevo regalo de versos.Atino a encontrar un atisbo de melancolia en cada verso, hasta diría...
  9. M

Féminas

¡Así es y así somos! Mis estrellas. Un saludo desde el Paraiso.
  10. M

Treinta y ocho cuatro...

¡Clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap...! Realmente unos versos que te hacen sentir ese agobio y esa espera que desespera. Mis estrellas. Un saludo desde el Paraiso.
  11. M

Sin Titulo

Gracias a ti por dedicarme tu tiempo. Un saludo desde el Paraiso.
  12. M

Ausencia

Gracias por tu tiempo. Un saludo desde el Paraiso.
  13. M

Sin Titulo

Una vez màs un placer encontrarte entre mis versos.¡Gracias! Un saludo desde el Paraiso.
  14. M

No transo mi libertad

Tu lo que eres es POETA.Un saludo desde el Paraiso.
  15. M

Si tuviera que elegir... (Pequeño tributo a los grandes)

clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap(bis)clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clapclapclapclapclapclapclapclap(de pie)clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap........ Mis estrellas para ti. Un saludo desde el Paraiso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás