Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La vida a veces nos da estos batacazos que sorteamos como podemos,al principio no lo creemos,según pasan los días te preguntas ¿por qué a mi, por qué a él o a ella? logicamente no encuentras respuesta y así pasas el duelo entre la impotencia y la tristeza, y después llega lo peor el vacio,la...
El inicio del poema"me he bebido un muelle entero", me parece fantástico, explica tu estado de ánimo, esa sensación de estar entre ausente y vacio y al mismo tiempo lleno y esperanzado.Y tienes razón cuando dices " la espera no duele",desde mi punto de vista, me parece un poema cargado de...
En los primeros versos eres contundente, dejas claro lo que quieres y a posteriori describes de una manera mágica tus ansias de poseer en cuerpo y alma a ese amor , muy bien expuesto en :"en tu sexo.. en tu sangre", y culminas con ese verso final "te quiero". No necesitas tiempo, necesitas una...
¡Qué utopia tan maravillosa ! Desgraciadamente las miserias de los demas siempre o casi siempre quedan en un segundo plano estamos tan egoistamente centrados en nosotros mismos que lo que le pasa a los demás nos resbala como el aceite, ¡así de claro y así de fuerte! Lo peor de todo es que quien...
Una vez más de una manera sútil dejas que la melancolia se impregnen de tus primeros versos, pero una melancolia tal vez profundamente realista, y a medida que avanza el poema el realismo se vuelve más crudo porque la ilusión deja paso a esa única verdad la soledad, la ausencia y la realidad ...
Las respuestas de la encuesta no son objetivas:nada mala,buena,muy buena y celestial.Me pregunto ¿y si no te gusta, donde picas?Deberia haber como mínimo una opción donde diga Regular o Mala.
En cuanto al poema, gramaticalmente faltan acentos , mayúsculas y signos ortográficos.Un saludo desde...
En unsenderosinfin me pierdo cada vez que te encuentro o te busco.Es inevitable no pararse por estos confines y un placer para el alma sumergirse en las palabras de otro, en los sueños de otros, en los deseos de otros, al fin y al cabo no es más que leer en otros, nuestra propia vida.
La...
Te he vuelto a encontrar, no sé si era yo la perdida o te perdí en el sendero,la verdad es que una vez más te busqué para volver a leerte,para reecontrarme con tus palabras,para acariciar el alma con un nuevo regalo de versos.Atino a encontrar un atisbo de melancolia en cada verso, hasta diría...
¡Clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap...! Realmente unos versos que te hacen sentir ese agobio y esa espera que desespera. Mis estrellas. Un saludo desde el Paraiso.
clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap(bis)clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clapclapclapclapclapclapclapclap(de pie)clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap........
Mis estrellas para ti. Un saludo desde el Paraiso.