Contenido reciente de Mirage Strange

1. Mirage Strange

Queen

Recorro tu espalda con reminiscencia Beso tu cuerpo dibujando tu silueta Busco tus labios para dejarlos grabados… De letras alborotadas, De juramentos profanos. Estabas callada y con los ojos cerrados… Respirando agitada entre pensamientos vagos… Tenía tu cuerpo para mí… Tenías mi cuerpo para...
  2. Mirage Strange

Frenesí

12-15 Te regalaría girasoles… por lo menos una vez al mes Cargados de amnistía, De miradas tranquilas… De aromas de otoño… De melodías roncas, esas que te obligan a cerrar los ojos Que te equilibran la mente y el espíritu…. Y te daría vueltas sin parar, Y besos sabor a sal… Midiendo la distancia...
  3. Mirage Strange

Todo Y Nada

TODO Y NADA 26/may/03 [FONT="Century Gothic"] Qué es esto? Apenas y lo entiendo Veo tus ojos y solo es eso... No es llegar, darte un beso y ya. Es abrazarte y sentir tu alma cambiante es quedarse quieto imaginandote. No es amarrarte y dejarte sin llaves. Siente las alas...
  4. Mirage Strange

Perdoname

[FONT="Century Gothic"][FONT="Arial Black"]PERDONAME 10 /dic/05 El mismo rostro… Llorabas… La vida era un crucigrama, Como esperando la llamada Recordando aquel poema en la ventana, Y a aquellas palabras que se retuercen con mis lagrimas, a aquel boleto que me retumba en el...
  5. Mirage Strange

No quiero!!

[FONT="Century Gothic"][FONT="Arial Black"]No quiero!! 12 – Dic- 04 No te quiero voltear a ver, Porque perdería esa ironía Que envuelve mi vida. No quiero soñar Porque el arpa, Los ángeles, tocarán. No quiero escribir Porque lo fatídico Se derrama en mi aticismo… No...
  6. Mirage Strange

[FONT="Century Gothic"][FONT="Arial Black"]Sé 15/jul/03 No sé que estás pensando detras de tu mirada parpadeantes en esos ojos traviesos dandole paso a lo incierto, camina lentamente, para que pueda contar tus pasos, para que el tiempo sea indiferente, para sentir como cortas el...
  7. Mirage Strange

CAJETOSOO!!! -Cronica de un encierro-

[FONT="Century Gothic"]CAJETOSOO!!! 2/ABRIL/02 no estoy inspirado... y una niña me está mirando. Ya es medio día el reloj me avisa que aún no me puedo ir... Siento algo en mi rostro mis manos sudan, no dejo de ver el reloj. la niebla desciende y la luna desaparece, mi orgullo crece...
  8. Mirage Strange

La Nube Tras El Sol

[FONT="Arial Black"]LA NUBE TRAS EL SOL [FONT="Century Gothic"]Alegrías nocivas, Esperanza tardía, Néctar que se vuelve amargo, Recuerdos que calcinan, Ojos que ven gotas de tinta caer, Arcoiris que se difumina, Espectro que no se ilumina Recusante mirada que se desvía, Frialdad...
  9. Mirage Strange

Dedicado a todos los ángeles negros del Portal

[FONT="Arial Narrow"]NUNCA TE VAYAS SIN DECIR ADIÓS [FONT="Century Gothic"]Un ángel me dijo al oído... ...Sabes una cosa... Muchos de nosotros no sabemos el verdadero significado de una lágrima... No sabemos que decir cuando nos dicen que nosotros la provocamos... Pero lo sentimos...
  10. Mirage Strange

ángeles

GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE GRAN FORMA DE LLAMAR A LOS ÁNGELES LA TUYA..... LA IRONIA NO LA PIERDES NI CON LOS ÁNGELES
  11. Mirage Strange

ángeles

GRACIAS POR UNA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A TU IMAGINACIÓN ES UNO DE LOS POEMAS QUE MAS ME GUSTAN QUE BUENO QUE LO DISFRUTASTE
  12. Mirage Strange

Anoche Soñe contigo - MI primer poema

muchas gracias por tu comentario, por el consejo y por la bendición :) , es el primer poema que pongo y que bueno que me dió lo bienvenida alguien con el potencial poetico que tienes tu he leido tus poemas y wuuuaw muchos besos y abrazos niña!!!!
  13. Mirage Strange

Pensar como decir: Te Amo

gracias niña por los besos y por leer este poema que aunque no es de lo mejor que he echo, salio todo del corazón de esos que hasta salen lágrimas de emoción... muuuchos besitos de esos lindos....
  14. Mirage Strange

Adios

Me siento honrado al saber que a una gran escritora como tu le encantaron mis humildes versos he visto y me he sorprendido como escribes niña sigue asíí muchos besos y abrazos desde México
  15. Mirage Strange

Adios

HOLA NIÑA CUANDO ESTOY DESTROZADO ES CUANDO MAS INSPIRADO ME SIENTO... PERO CUANDO ESTOY ENAMORADO HASTA SUEÑO POEMAS.... CHECA "ANOCHE SOÑE CONTIGO"... Y VERÁS LO QUE DIGO. MUCHOS BESOS Y GRACIAS EN VDD GRACIAS POR LEER LAS INCOHERENCIAS QUE A UNO LE SALEN DEL CORAZÓN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás