Contenido reciente de Minye Jiron

1. M

Mi dulce luna

[FONT=georgia]Cada noche aparece una nueva luna, [FONT=georgia]En sus brazos encuentro una cuna, [FONT=georgia]Ya no vuelvo a dormir con la soledad [FONT=georgia]Y en cada amanecer alcanzo la felicidad. [FONT=georgia]Quiero amarte segundo a segundo, [FONT=georgia]Sin ti siento que soy un...
  2. M

Corazón de Poeta

[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Ha dejado de latir el corazón [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Más puro de un poeta [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Porque su inspiración se perdió. [FONT=lucida grande][FONT=book antiqua] Sólo un recuerdo ha quedado [FONT=lucida...
  3. M

Aunque me duela, aún te amo

les agradecería sí pudieran calificar mis poemas quiero conocer su opinión de está forma gracias...
  4. M

Aunque me duela, aún te amo

[FONT=lucida grande][FONT=times new roman]La luna y las estrellas, [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Me vieron bajo la noche oscura llorar, [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Porque he decidido no volver a amar, [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Hasta que la vida me...
  5. M

Hell’s gates

[FONT=times new roman]Se abren las puertas del infierno A la espera de un desamor de invierno A la soledad los demonios le dan un abrazo tierno. [FONT=times new roman]Al que esta solo y sin amor Sin un corazón cubierto de valor Se le encuentra en el camino llorando de dolor. Principio y fin En...
  6. M

Hell’s gates

[FONT=times new roman]When we found something that we want to have, we can find our destiny in the objects and in the darkness
  7. M

Los poetas aún no han muerto

Exacto... siempre habrá quien desee escribir:)
  8. M

Los poetas aún no han muerto

[FONT=times new roman]Los poetas aún no han muerto, [FONT=times new roman]Nace uno cada momento, [FONT=times new roman]Se dedican a formar con sentimiento, [FONT=times new roman]Cada palabra que nace en su pensamiento. [FONT=times new roman]Pensamientos de amor, [FONT=times new...
  9. M

La suicida

[FONT=times new roman]Qué triste es ver que por mi nada sientes, [FONT=times new roman]Que al menor error fácilmente me mientes, [FONT=times new roman]Saber que un idiota he sido, [FONT=times new roman]En tu engaño haber caído. [FONT=times new roman]Tú querías estar muerta, [FONT=times new...
  10. M

Mundo sombrío

[FONT=times new roman]Mi vida es un lugar sombrío, [FONT=times new roman]A la muerte le sonrío, [FONT=times new roman]En los sueños de confío [FONT=times new roman]Y del amor no me fío. [FONT=times new roman]La realidad se vuelve absurda [FONT=times new roman]Y sin sinceridad, [FONT=times new...
  11. M

Anoche soñé contigo

[FONT=times new roman]Me han dicho que los sueños [FONT=times new roman]Son la interpretación de los deseos, [FONT=times new roman]Quizás soñar que por ti vivo, [FONT=times new roman]Sea el mayor de mis anhelos. [FONT=times new roman]Anoche soñé contigo, [FONT=times new roman]Ha sido el mejor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás