Contenido reciente de Minogui

1. M

Asi...

simplemente bello.
  2. M

¿Qué es una mujer?

muy grata expresión de ser mas expecial de este mundo: la mujer sutilezas formas de reflejar y describir los ecos de una mujer. felicidades por tu escrito.
  3. M

Pasión... (recitado por el autor)

¿Porque no me extraña sentir esto cuando te leo? ya sé!! Porque siempre he percibido esa PASION en todo lo que haces. Incluso al narrarlo. FELICIDADES gran amigo!! -también me resulta grato escucharte!-. un abrazo.
  4. M

Yo soy todo esto.

Muy grato. Sin duda estoy aprendiendo mucho de todos los que aqui participan. en tu caso; pausado, profundo y cándido. excelente expresión. felicidades.
  5. M

El Paisano de Las Flores (Recitado)

Pues.. en lo que respecta a mi: me encantó. no necesité entender el habla origen. Me vasto percibir el origen del sentir proyectado. Muy grato lo que logras: FELICIDADES!! simpremente estupendo (los acentos son; 'pecata minuta')
  6. M

Límite Uno: El Amor (Voces de Raúl Castillo y Tuti)

temendamente hermoso. ufff.. ufff y recontra ufff. que intensa expresión en las voces, no solo en el contenido. UNA GRAN CONVINACIÓN. Y yo que pence que ya había escuchado todo... -jejeje- iluso. Pero lo celebro. Lograron un estupendo liade. FELICIDADES
  7. M

Buscando motivos

Ufff... que profondu y sensible sentimiento. Lamento que sea de tristeza. Pero sin duda alguien valorará mucho lo que muchos hemos percibido por escritos como este. Inigualables sentimientos. Felicidades por tu escrito. Y Gracias por compartir.
  8. M

Coqueteando la luna (quintillas)

una muy bella forma de transmitir lo que sientes. me gusto mucho. felicidades
  9. M

estar enamorada!!!

bien.. muy bien. complemamente de acuerdo. felicidades por lo que logras al escribir. no dejes de compartir.
  10. M

Tierra

profundo sentir, grata forma de compartirlo. me gusta!!! te felicito por este escrito. No dejes de compartir lo que haces.
  11. M

sensualidad

una muy sensual forma de describir lo que alguien especial proyecta con todo su ser. muy grato leerte. TE FELICITO POR ESTO. y gracias por compartir
  12. M

Breve poema de amor...

presiento que impiezo a ser tu admirador. muy linda y concisa expresión. feliciades!!!
  13. M

No soy feliz

ufff. muy profundo penar invaden estas letras, si ese es tu sentir actual recuerda: uno camina hacia donde uno mira. -tu, hacia donde quieres mirar? un escrito muy bien logrado, aunque lamento que sea de una aguda tristeza. Recuerda que el amor esta y llegará, no desperes amigo -creeme, se lo...
  14. M

Dentro de mí

leer pensamientos asi, regocijan mi sentir. muy bonito. -felicidades por esto.
  15. M

El mal. Haikú

linda verdad. felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás