Contenido reciente de MINOCHTITLAN

1. MINOCHTITLAN

Sueno azul!

si sorry esque solamente lei que decia poemas tristes y no me fije... =( pero gracias por tu comentario por cierto bonito lo que hiciste eh!! realmente eres un poeta...
  2. MINOCHTITLAN

como siempre!

[FONT=Comic Sans MS]Amanece... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Seguir despierta? [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Esa es la pregunta que me hago todos los dias... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Deleitarme con mi ultimo cigarro? O guardarlo para despues...
  3. MINOCHTITLAN

Mi error fue conocerte

que bello poema, este tema del desamor es tan triste... pero sigue escribiendo que al menos asi sacaras la rabia que dejo tan mal amor...
  4. MINOCHTITLAN

Sueno azul!

[FONT=Comic Sans MS]el sueno azul de mil memorias que arrancando va la idea de mi doliente inconciencia... [FONT=Comic Sans MS]cierro mi alma y nada siento, solo una morbida tristeza y me dan ganas de llorar... [FONT=Comic Sans MS]solo quiero llorar como el cielo al ver como se desbarata el...
  5. MINOCHTITLAN

Mienteme...

Mienteme... Sienteme... Mirame... Matame... Pero mientras me mientes, siente como mi mirada te mata Sienteme mientras me mientes, porque al mirarme me matas Mirame mientras me matas al sentir que me mientes Matame de una vez mientras sientes como miras mi corazon...
  6. MINOCHTITLAN

Voz sin fin...

[FONT=Comic Sans MS]Mienteme... [FONT=Comic Sans MS]Sienteme... [FONT=Comic Sans MS]Mirame... [FONT=Comic Sans MS]Matame... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Pero mientras me mientes, [FONT=Comic Sans MS]siente como mi mirada te mata [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Sienteme...
  7. MINOCHTITLAN

tu vieja esposa muere en la cama...

[FONT=Comic Sans MS]Mira mis ojos, no estan llorando, [FONT=Comic Sans MS]es solo mi alma que a mi cuerpo esta abandonando... [FONT=Comic Sans MS]No temas, ya no hay dolor, es solo la muerte que me quita el calor... [FONT=Comic Sans MS]y este pesar que ya cesa... [FONT=Comic Sans MS]no te...
  8. MINOCHTITLAN

Vivo en la noche

[FONT=Comic Sans MS]Vivo en la noche porque asi es mas rapido desprenderse del tiempo... Ycon el tiempo los sueños... y con los sueños la vida... Vivo en la noche porque a sabiendas de ello ya no me importa... y por el contrario, anhelo estar en presencia de la luna, la madre, la que acoge,la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás