Contenido reciente de miniñaalejandra

1. miniñaalejandra

Cuando YO me vaya

Cuando yo me vaya me encontrare contigo abrazare tú espíritu tocare el infinito. Cuando yo me vaya me envolverás con tu fulgor acariciaras mi esencia darás fin a mi dolor. Cuando yo me vaya caminaremos juntas sujetaremos el alba con lazos eternos. Cuando yo me vaya miraremos el...
  2. miniñaalejandra

En Honor a ti MI NIÑA

[FONT=Calibri]En honor a ti mi niña [FONT=Calibri]borrare este día [FONT=Calibri]en un tiempo y espacio [FONT=Calibri]cuando se detuvo tu vida. [FONT=Calibri]En honor a ti mi niña [FONT=Calibri]me envolveré de recuerdos [FONT=Calibri]bañados por el aroma de tu índole [FONT=Calibri]iluminados...
  3. miniñaalejandra

Mirada de mi niÑa

[FONT=Calibri] Mirada que arrulla, mirada de ardor por lo que vivió y su huella dejo admiración de lo percibido más allá de un adiós brillo que susurra lo que el tiempo no olvido Mirada que arrulla,mirada de ardor que parpadea anteel vuelo del amor reflejos del alma a través de...
  4. miniñaalejandra

Cuando busco tu presencia, en los albores de mi esencia

[FONT=Calibri]Cuando busco tu presencia [FONT=Calibri]En los albores de mi esencia [FONT=Calibri]¡Te miro! [FONT=Calibri]Con mi pensamiento [FONT=Calibri]¡Te escucho! [FONT=Calibri]Con la melodía del tiempo [FONT=Calibri]¡Te siento! [FONT=Calibri]Con la brisa que acaricia mis lamentos...
  5. miniñaalejandra

Injusto proceder de la vida

[FONT=Calibri]Injusto proceder de la vida [FONT=Calibri]que te da, pero después te lo quita [FONT=Calibri] te lleva por escenarios de algarabía [FONT=Calibri] te arrastra hasta cuando un suspiro termina. [FONT=Calibri]Injusto proceder de la vida [FONT=Calibri]te envidia las ganas de vivirla...
  6. miniñaalejandra

Parte de mi vida

[FONT=Arial]Sentir la caricia de tus manos [FONT=Arial]es darle sosiego a mi vida [FONT=Arial]apaciguar mi dolor y mi ira enfurecida. [FONT=Arial]Escuchar tu voz es elevarme al tiempo [FONT=Arial]serenar mis lamentos, arrullar mi suplicio [FONT=Arial]y apaciguar mi gemido enardecido...
  7. miniñaalejandra

Eres parte de mi vida

Saludos gracias por la lluvia de estrellas...
  8. miniñaalejandra

Eres parte de mi vida

Sentir la caricia de tus manos es darle sosiego a mi vida apaciguar mi dolor y mi ira enfurecida. Escuchar tu voz es elevarme al tiempo serenar mis lamentos, arrullar mi suplicio y apaciguar mi gemido enardecido. Mirar a través de tus ojos es buscar respuestas a preguntas no...
  9. miniñaalejandra

El cansancio del paso del tiempo

[FONT=Calibri]El cansancio del paso del tiempo [FONT=Calibri]golpea fuertemente mis sentimientos [FONT=Calibri]me hace volver sobre mis pasos [FONT=Calibri]y vivir en mis pensamientos el recuerdo [FONT=Calibri]de lo no vivido, el suspiro de lo perdido. [FONT=Calibri] Busco y busco entre el...
  10. miniñaalejandra

¡Como me gustaria!

[FONT=Arial][FONT=Arial]¡COMO ME GUSTARIA! [FONT=Arial]¡Como me gustaría! [FONT=Arial]Que estuvieras aquí [FONT=Arial]para abrazarte muy fuerte [FONT=Arial]y tenerte cerca de mí. [FONT=Arial]¡Como me gustaría! [FONT=Arial]Ver de nuevo tu sonrisa [FONT=Arial]y contagiarme con tu alegría...
  11. miniñaalejandra

El silencio de las palabras

Gracias y saludos de parte de una poeta que deja en cada uno de sus poemas una parte de si misma...
  12. miniñaalejandra

El silencio de las palabras

[FONT=Calibri]El silencio de las palabras [FONT=Calibri]que lo dicen todo, [FONT=Calibri]que no dicen nada [FONT=Calibri]las percibes sin oírlas, [FONT=Calibri]no se sienten en el alma [FONT=Calibri]fluyen entre sonidos, [FONT=Calibri]bailotean sin resonancia [FONT=Calibri]se pasean por...
  13. miniñaalejandra

Por Siempre Seras MI NIÑA

[FONT=Calibri]Mi niña partió una noche [FONT=Calibri]y el cielo de llanto se cubrió, [FONT=Calibri]las estrellas se apagaron, [FONT=Calibri]y mi alma un gemido soltó, [FONT=Calibri]se fue ´para no volver, [FONT=Calibri]y mi vida entristecer. [FONT=Calibri]Mi niña encendió las estrellas...
  14. miniñaalejandra

Saber que ya no estas

[FONT=Arial]Saber que ya no estás, [FONT=Arial]Es abrir la puerta al dolor [FONT=Arial]Buscar tu sonrisa y no encontrarla [FONT=Arial]Es perderse en un camino sin luz, [FONT=Arial] Buscar el sonido de tu voz sin escucharlo [FONT=Arial]Es encontrar el silencio del recuerdo...
  15. miniñaalejandra

Gracias a la vida… por mi cumpleaños

FELICIDADES mi linda amiga....Un fuerte abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás