Contenido reciente de miniko

1. M

te has ido...

Deshagarse ya lo has hecho, este es el resultado. Cómo las palabras sobran en estas cosas te mando un abrazo y mi apoyo, si acaso te es útil, trata, lucha, sufre si es necesario pero no te detengas, la vida es más grande que todos nosotros y hay que vivirla, no hay de otra. Te reitero mi apoyo y...
  2. M

cuando yo muera

Hola Coral! Es curioso, yo escribí un poema con el mismo título (o bastante parecido) pero el tuyo tiene un contexto diferente, más alegre, más que celebrar la muerte celebras la vida, me encantó el enfoque que le diste, es alentador e inspira velentía y felicidad. Todo mezclado con frases...
  3. M

DÍAS COMO ESTOS

DÍAS COMO ESTOS Me había prometido, me había propuesto, no llorar así de nuevo pero he fallado. A veces los días pasan tan despacio que agobian, que matan. El cielo se va transformando de luz a oscuridad y de un momento a otro, de nuevo, todo son tinieblas. A veces las viejas...
  4. M

ESTE AMOR QUE CALLO

ESTE AMOR QUE CALLO He tratado de decirte Lo que mi corazón guarda, Lo que mi silencio calla, Lo que mis ojos lloran. He tratado de dejarte ver Mis penas, el suave correr De mis lágrimas Para que sepas lo que yo sé. Este sentimiento que oculto, Que a aceptar me niego, Que en las...
  5. M

¿POR QUÉ DUELE ESTE MOMENTO?

Mi querido Leonardo, he de confesarte que sean como sean tus comentarios (una si son un larguísimo argumento...jejeje no te creas) me encantan. Cuando leí tu post no puede evitar reirme ante tu reacción y no porque me burle si no porque es la mas pura verdad lo que has escrito...mientras escribí...
  6. M

REGRESA MI SOLEDAD

REGRESA MI SOLEDAD Siento de nuevo El vacío que se extiende Dentro de mi cuerpo, El silencio que cubre mi mente, La dolorosa verdad A la que tanto me negué. De nuevo siento La soledad rodearme con sus brazos, El frío de mi mentira Sacudirme sin clemencia, Estoy aquí ahora y muero...
  7. M

uuufff muchas gracias por leerme, de verdad, y es un enorme gusto que les agraden mis letras...en parte siempre estoy triste, basta una melodía, una mirada, una nube, el viento, una voz lejana para hacer brotar de mi la melancolía...pero no siempre aparento estar trsite, supongo que no es...
  8. M

DIA GRIS

hola!! gracias por leerme, y tienen razón ambos, el olvidar es lo mejor, pero el olvidar es un proceso, un proceso laargo y muchas veces doloroso, pero tenemos que hacerlo no?, a veces ayuda escribir cosas como esta, otras veces sin embargo, no hacen mas que abrir de nuevo la herida. Un abrazo!!!
  9. M

DIA GRIS

DIA GRIS Ahogo despacio el grito Encerrado en mi garganta, Muere solo como yo. Dejo que caigan de mis ojos Las lágrimas que provocas Y que mi corazón detenga Su marcha acelerada. Día gris por fuera, Día negro por mis adentros. Mi lamento se deja ir En el suave movimiento De mi...
  10. M

No quiero morir sin antes probar la felicidad

Hola! Asi es, una a veces se da cuenta que de la vida se le va tan rápido, se fue tan rápido, sin poder siquiera disfrutar, ser feliz; pero ahora que abres los ojos no pierdas mas tiempo, dejar atras la pena, dejar atras el miedo es mejor, aprender a vivir es lo mejor, aunque sea dificil, es lo...
  11. M

¿POR QUÉ DUELE ESTE MOMENTO? ¿Por qué duele este momento, Por qué lloro en silencio, Por qué mi pena crece incontrolable Mientras el mundo me ignora? Estoy cubriendo de sombras Los rayos de luz que asoman Tímidos por mi ventana, Estoy huyendo desesperadamente De una verdad que...
  12. M

NO TEMO

NO TEMO Pasa el viento soplando, Susurrando en mis oídos, Yo aquí en la orilla del mundo Observo calmado el andar del tiempo, Observo callado el clamor del pueblo. Libre como el viento, Así deseo ser, así deseo vivir. Muere el vigor de la juventud En brazos traicioneros, En manos...
  13. M

MOMENTO FUGAZ

Hola!! Muchas gracias a ambas por tomarse la molestia de leer mi poema, mas aun cuando lo publico en este foro en el que siempre hay muchísimos mensajes. Me alegro mucho que les haya gustado, y de nuevo les doy las gracias!! Saludos ANA
  14. M

LIBERTAD

Hola Leonardo!!: Otras neuronas que te robo, muchas gracias jeje. En cuanto a tu análisis sobre mi poema creo que tienes razón en varias de las cosas que dijiste, es bueno saber que te hacen pensar o sentir algo, esa es finalmente la intención de la poesía. Cuando yo escribí esto pasaba por...
  15. M

LIBERTAD

LIBERTAD Dejo en libertad Mis penas, Que huyan y corran Como lágrimas En mi mejilla; Dejo quebrarse mi piel, Es solo una máscara, Que se desmorone Toda mi farsa. Dejo caer mis alas, Mis amadas alas Que jamás fueron reales, Dejo atrás los cielos, Las noches de lunas plateadas Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás