Contenido reciente de mimi5

1. M

Puerta

Cierro la puerta pinto actos autistas mujer en la ventana mira los aviones ¡No abras! He muerto.
  2. M

Cuevas

''El buscar cualquier cosa en cualquier sitio me tiene cansada. La mente envuelta en benda de pensamientos cortos sudada grita y silva escupe con preguntas teorías minusválidas me faltan pinturas de cuevas de Lascaux.''
  3. M

Cometas

Muchisimas gracias Tavata =) Espero leerte pronto, un beso.
  4. M

Labios+Labios = Beso

Besos... He sentido tus versos... =) Un abrazo y estrellas!!!
  5. M

De ida y vuelta

¡Muy bueno! Me encanta tu manera de escribir =) un abrazo y estrellas!!!
  6. M

Cometas

''No construiré un monumento de bronce, ni de mármol, aunque las ambiciones de los demás opriman, y azoten los pensamientos impotentes, construiré crujientes cometas de ego de papel, soltaré en la salvaje libertad, en el aura de mi cielo.''
  7. M

Lo vuelves al revés

Me encantó... Admiro las poesías tan amorosas :) Gusto leerte, un abrazo y estrellas!!!
  8. M

Nuestro viejo amor acabo

Me ha hecho pensar... Ojalá me enamore algún día sin necesidad de que mi amor envejezca a mal... Saludos y estrellas! Encantada de leerte :) te dejo link de mi otra poesía, por si te apetece leer. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377960-electricidad.html
  9. M

Electricidad

Pienso que... El amor viene del cerebro... el corazón solo bombea para darle más fuerza. puedo decir que hay que lanzar espontaneidad, llorar cuando sea necesario... ser duro cuando estés en peligro, y nunca olvides!!! Porque las cosas pequeñas significan mucho. Porque...
  10. M

Vestido verde

[FONT=franklin gothic medium]Perdí mi vestido verde pero aún escucho como rugía de noche, cuando aquella lágrima resbalaba en la ventana. Me quedan las manos blancas y esbeltas y las elevo hacia el frío y pálido cielo.
  11. M

Qué debo Hacer...

Caminamos de la mano, pero no sentía su tacto. Oculté mi deseo, y el pequeño hormigueo se habia ido de mi... Él me pregunto: ''¿Todavía me amas?'' Tuve que mirar a otro lado, no queria decirle que mi corazón se enfriaba cada dia que pasaba. Cuando amas a alguien, pero la emoción se ha ido y sus...
  12. M

Nevadas heladas

Estoy helada sin ti, me voy congelando me contraigo. por la mañana contraigo tu figura con mucha sensibilidad. Me envuelvo en una alfombra, me tapo con tu olor. Con los sueños hago el amor los que la noche me ha dado en vez de darme a tí. Como una geisha sin su kimono, Lenon sin Joko Ono...
  13. M

Confianza

Quiero confiar...confiar...confiar en mi... todo me dice- vas a acabar mal, me falta el aliento. Querer es un tiempo letal...
  14. M

Mi viaje siendo un Ángel

[FONT=Tahoma]me caigo en la cama de mi cuarto, lo tengo todo listo en mi cabeza adentro. ¿Cuántas veces fui a los lugares, y estos se vinieron a mi? Pero corre y juega, juega con mi cerebro, mi cuerpo y mi alma. Los pensamientos que jamás obtuve, y ahora estan aquí viajando en un avión con...
  15. M

La Última vez

[FONT=Palatino Linotype]Lo siento por no haber estado aqui que no daba señales de vida. Se que has estado mal... tienes heridas abiertas... perdoname... pero yo tambien he estado alli, estaba mal, tenia heridas... perdoname, por no querer haber mirado tus ojos tristes, perdoname, pero esque los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás