Contenido reciente de MIMI

1. MIMI

¿Cuántos años han pasado de mi muerte?

Haber epic comenzare por decirte que me gusto mucho el final q le diste,sin embargo considero q tu prosa debe tener mas fluidez, sin duda el tema esta muy bien, a veces uno esta muerto en vida...... Segui adelante con tus letras!
  2. MIMI

Tiempo en la Soledad

Douguis pensemos que la soledad es pasajera al igual que la tristeza, asi que ya no t pongas melancólico que hay miles de razones por la cuales debemos de ser felices =) Te quedó muy bien el poema a pesar de la tristeza que encierra. Saludos!
  3. MIMI

Pelayo.

El verdadero problema es vivir preso de lo que pasó y no poder superarlo.... Te quedó muy bien el poema, encierra muchos sentimientos. Saludos!
  4. MIMI

Esencia de pasión

Pequemanuel te quedó muy lindo el poema, se ve la sensibilidad q tienes para escribir y transmitirlo =) Te dejo mis estrellitas. Saludos
  5. MIMI

Mi corazón ofrezco

Mi queridisimo amigo sabes que sos una gradisima persona aunque seas un poco loco jeje tenes un super corazonsote que espero siempre sea sincero! Te quedo bn lindo el poema =) Saludos!
  6. MIMI

Un beso solar

[FONT=Book Antiqua]Oh padre quiero escribirte los versos, [FONT=Book Antiqua]los versos mas lindos de mi vida [FONT=Book Antiqua]porque eres el cimiento de mi vereda [FONT=Book Antiqua]y has puesto a latir a mi corazón [FONT=Book Antiqua]en el centro de tu existencia. [FONT=Book Antiqua]Oh...
  7. MIMI

Saludos

Bienvenido flamehowl Espero que te estés sintiendo bien en el portal y claro que te haremos críticas constructivas para que crezcas como poeta =) Adelante con tus letras Saludos.
  8. MIMI

poesia liberada

Simpre en busca de algo real.... Te quedó muy bien el poema silencio =) Saludos
  9. MIMI

Poeta de amor

Greka me da muchísimo gusto leer tu poema, es una entrega total de amor, te quedó muy muy lindo lo que me pregunto es en quien te inspiraste jaja. Adelante con tus letras y nuevamente bienvenida. Muack
  10. MIMI

Hasta que desgarra la piel propia… (dedicado)

No hay que dejar que nadie se apodere de nuestras vidas y que las manejen a su antojo, uno tiene que ser libre y nadie tiene el derecho de imponerte algo y menos de agredirte.... A levatar la vista y a esperar un nuevo amancer para una vida plena. Te quedo muy bien el poema lau con tintes de...
  11. MIMI

Me gustaría

Hay que expresar todo lo que sentimos, asi que buscalo y diselo... Te quedó bien el poema, refleja todos tus sentimientos =) Saludos!
  12. MIMI

Queremos (clara-mente, nati-vamente)

Tenemos derecho absolutamente a todo mi querida Nadli Me uno al grito de libertad =) Saludos!
  13. MIMI

Què serìa…

Lo prometido es deuda =), hermanita consentida la verdad es que todo lo que nos sucede en la vida tiene que servir para crecer como personas, talvés uno nunca llega a olvidar lo que sucedió pero creéme que lo podés llegar a superar.. Una mezcla entre melancolìa y amor. te quiero muchot, muack!
  14. MIMI

Volvi para amarte

Querido lacandoni sus décimas le quedaron lindisimas, siempre es un gusto pasar a leerlo. Saludos! =)
  15. MIMI

A dos lágrimas

Tristes letras que espero no esten a plazo fijo... Les quedò muy bien el poema, se acoplaron bastante bien =) Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás