Contenido reciente de mimaldinocora

1. mimaldinocora

caníbales de matices

Me gusta pasar el tiempo en silencio, sin moverme, sin emitir el más mínimo de los sonidos, ya que así, sin movimiento alguno, el mundo pareciese no existir, cuando mis pasos tocan tierra, de esa tierra vana, cobran vida y se convierten en gritos, en gritos que hacen que este mundo despierte y...
  2. mimaldinocora

ODA

Que lindo me encanto aveces es bueno proecuparse de las cadencia sonoras! muy bello ame esta frase "Es una oda al silencio quererte como te quiero"
  3. mimaldinocora

Silencio

Muy bonito
  4. mimaldinocora

Problemas de Link critica.me ( twitter )

Gracias por responder, no había leído el anterior post donde se explicaba el problema sorry.
  5. mimaldinocora

Problemas de Link critica.me ( twitter )

Que pasa con el hipervínculo critica.me, desde ayer el link parece roto. por lo general tengo acceso a twitter casi todo el dia y me gusta leer desde ahí los poemas, espero me ayuden. gracias
  6. mimaldinocora

Pieles en la roca

Me encanta los poemas con tanto paisaje ignoto, lleno de metáforas mágicas hermoso. saludos
  7. mimaldinocora

Te entrego

Segundo escrito que leo de usted, hermosas palabras me encantaron.
  8. mimaldinocora

Y te busque...

Lindo hermoso poema. mis respeto saludos!
  9. mimaldinocora

No es Hombre, para Mentir

interesante escrito saludos.
  10. mimaldinocora

Extraterrestre

Hermoso! felicitaciones realmente hermoso! buena cadencia sonora grandes metáforas lindo!
  11. mimaldinocora

Planta Sexta

Poder de redacción! bueno.
  12. mimaldinocora

Claro oscuro

Buenisimo!
  13. mimaldinocora

Viperinae

"[FONT=lucida grande]tu amor es un excitante peligro , que tomo el riesgo de sentir" que frase! muy buena!
  14. mimaldinocora

Apenas

Hermoso! me encanto tu estilo
  15. mimaldinocora

pajaros ausentes

Me gusta los poemas que tienen magia en las imagenes que describen me gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás