Contenido reciente de miltonep

1. M

La Esperanza Se Escapa

La Esperanza Se Escapa “Poder esperar contra toda esperanza aún en la desilusión: esta es nuestra tarea” -Ernest Bloch- Vencer lo imposible, Vencer lo invencible La nostalgia y la soledad Dos sentimientos que acompañan La vida de todos los seres humanos Noche de alegría, Una alegría...
  2. M

Para Miguel Y Santiago

PARA MIGUEL Y SANTIAGO “La vuelta de los tiempos, será el tiempo, de la reconquista de aquello que es irreductible a los sistemas y las burocracias: el hombre, sus pasiones, sus visiones” -OCTAVIO PAZ- SIEMPRE HE TRATADO DE ACABAR CON MI PASADO PERO EL PASADO ME PERSIGUE HE TRATADO DE...
  3. M

Magia…magia..

Daniel Espinosa Me gusta la intensidad y la musicalidad que le pones a tus versos, es un poema que canta a la magia de la naturaleza, de las personas, de las cascadas y del silencio. Milton
  4. M

somos lobos

Es Un Excelente Poema. Milton
  5. M

Los Perdedores, Los Antiheroes

LOS PERDEDORES LOS ANTIHEROES “...yo ya perdí la fe a la caridad, y mandé al carajo a la esperanza. Nada en Colombia se valoriza. Todo se desvaloriza empezando con la vida humana” -Fernando Vallejo- No tenemos que ser ganadores ¡vencedores! ¡exitosos! también hay fracasados...
  6. M

Consejos de Susan Sontag

muy interesante, me gusta tu estilo. milton
  7. M

Sueños perfectos

Faraon. Este es un gran poema. milton
  8. M

¿Como puedo entender la realidad…?

He leido con atención tu poema. Muy bueno. Milton
  9. M

Poesia La Tormenta Nihilista

Esta poesia para todos los que están en este foro, esta noche 1. La tormenta Nihilista “…se tiene por «postmoderna» la incredulidad con respecto a los metarrelatos” -Lyotard- Tal vez esta forma de pensar sea nihilista, Entonces, soy nihilista, En esta noche serena Me declaro nihilista...
  10. M

El tiempo no termina de pasar

El tiempo no termina de pasar Julio 25 de 2008. 22.57 horas Hace mucho tiempo que no leía un libro físico Hoy leo al poeta Mario Rivero Buscaba un libro de la poetisa María Mercedes Carranza y no lo encontré Y a falta de Carranza bueno es Rivero Ahora leo, y leo ¿para matar el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás