Contenido reciente de MiloNiebla

1. MiloNiebla

Siempre habrán agujas

[FONT=Handlee][FONT=palatino linotype] [FONT=arial black] "Siempre habrán agujas" [FONT=Handlee][FONT=palatino linotype] Vamos escribir algo feliz antes que las suturas se abran y comiencen a llorar todo estará bien mientras no escape el hedor [FONT=Handlee][FONT=palatino linotype] Podemos...
  2. MiloNiebla

El llanto de las muñecas

[FONT=arial] [FONT=verdana]no merezco tus suspiros [FONT=verdana]soy maldad y haré daño egoísta, busco tus manos cobardemente las esquivo marca la piel, expulsa el dolor gota a gota no merezco tus pensamientos soy vació y caerás conmigo indigno de tu mirada de reojo te deseo desliza el...
  3. MiloNiebla

Léeme, tuyas son mis palabras.

me complace saber que ha sido de tu agrado amigo C:
  4. MiloNiebla

gracias estimado, saludos y amistad.
  5. MiloNiebla

muchas gracias por leerme, saludos y amistad.
  6. MiloNiebla

muy agradecido por sus amables palabras, hace varios meses que no escribía algo, pero en esta noche de insomnio surgió repentinamente esto, me alegra que le haya gustado.
  7. MiloNiebla

[FONT=Handlee][FONT=arial] Castígame, lastima mi cuerpo, solo lava mis heridas. Cortame, desangra mis venas, mas no dejes de beber. Muérdeme, desgarra mi carne, pero no me escupas. [FONT=Handlee][FONT=arial] Soy juguete de tus caprichos [FONT=Handlee][FONT=arial] Rompeme, quiebra mi espíritu...
  8. MiloNiebla

femicidio (título provisional)

Inocente niño soñador a ella le entrego su corazón en el éxtasis del amor poco a poco perdió la razón. Enfermo hombre castigador loco le volvió la pasión porque solo causan dolor sus manos piden perdón Patético animal abusador perdido en su demente devoción mira un cadáver con pavor le...
  9. MiloNiebla

Epitafio de un idilio

muchas gracias :)
  10. MiloNiebla

Epitafio de un idilio

Muchas gracias por comentar, la verdad este es el segundo poema que hago en mi vida, el primero nació como un impulso y tuve la osadía de publicarlo en este foro, pero recibí buenas críticas, así que me anime a intentar crear otro y bien esto resulto, espero seguir contando con tu apoyo para mis...
  11. MiloNiebla

Epitafio de un idilio

[FONT=franklin gothic medium]Palabras heridas sangran de tú boca punzante torrente de amargura nuestro amor muere por una gota este corazón se tortura La mentira que tu voz no logra ocultar esos labios la derraman lamentos vacíos para disimular tus ojos ya no me aman La sangre baña los...
  12. MiloNiebla

De noche

melancolia y soledad... gran trabajo
  13. MiloNiebla

Prohibido

muchas gracias :D me asesorare y ya veremos como evoluciona mi prosa
  14. MiloNiebla

Prohibido

:::blush::: muchas gracias demos lo mejor, gracias por comentar
  15. MiloNiebla

Cadaver

crudo... me imaginaba una autopsia, pero no estaba claro hasta llegar a la imagen, gran tabajo :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás