Contenido reciente de MillarDeEpitetos

1. M

Amiga

Miremos lo profundo, sol Son eternas las historias Los juegos eran albricias Abroquelados en sueños Espantados por espectros Entretenidos al cielo Castigados sin anhelo Aun así juntos cual hermanos Aun así fuertes cual osunos Es verdad la fraternidad… Ahora… Recuerdos son Ambos...
  2. M

Caminaras con la lengua

Gracias, todavía me falta aprender tantas cosas que a veces me embarga el pesimismo pero siempre termino reconfortándome. ¡La libertad! es relativa, gracias de veras me gustaría mucho que opine y critique mis escritos así aprendo. Hasta mis comentarios lo mas probable es que tenga problemas en...
  3. M

Un hombre

El día aclarece, emociona los cielos y el sonido estridente de los vehículos funcionan como una alarma eficaz para Edgar Cisneros, Cinco en punto de la mañana, otro día de trabajo, tan monótono y conocido. El clima vital de Edgar era muy común para muchos: a primera hora levantarse, desperezar...
  4. M

Caminaras con la lengua

Hoy me he derrotado Y digo esto señores porque he sido yo quien se ha hecho perder Hoy me he derrotado Y veo, veo aquellos mirar lo mínimo ante lo aparente máximo He caído y con los ojos hinchados no puedo ser partícipe de lo temido He caído y he vencido lo no debido He fallado y me he callado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás