Contenido reciente de milix

1. milix

MUJER ¿ objeto o sujeto ?

Opinen el tema : Mujer sujeto u objeto
  2. milix

MUJER ¿ objeto o sujeto ?

[FONT=georgia]Los seres humanos en el mundo dia a dia convivimos como parte de una sociedad, que puede ser solidaria y respestuosa como tambien egoista y abusiva. Lo que determina que una sociedad sea solidaria o egoista es el reconocimiento de los individuos con los demas, ya sea como seres...
  3. milix

Retazos del alma

[FONT=Georgia]Entre ausencia y lágrimas, [FONT=Georgia]En el silencio tan despacio, [FONT=Georgia]En la tibia inocencia de tus ojos [FONT=Georgia]Y la dulce miel de tus labios [FONT=Georgia]Voy delineando a fuego lento [FONT=Georgia]Este sentimiento tan profundo. [FONT=Georgia]Y cuando...
  4. milix

Tempestad, en una noche

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]Muy buenas imagenes literarias, [FONT=Century Gothic]son encantadores tu versos como siempre manchados de tanto sentimiento [FONT=Century Gothic]pues cada dia tu inspiarcion fluye mas [FONT=Century Gothic]te felicito [FONT=Century Gothic]Fue un placer...
  5. milix

AsÍ acaban.

muy buenos versos manchados de tanto sentimiento... un gusto haberte leido
  6. milix

Primavera Ausente

[FONT=Comic Sans MS][FONT=lucida grande] [FONT=Comic Sans MS][FONT=lucida grande]Primavera, [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Te siento tan ausente[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tus palabras parecen muertas [FONT=Comic Sans MS]En este efímero E [FONT=Comic Sans MS]Y tan lejana...
  7. milix

Dilema de amor

[FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Puse tus pensamientos en este dilema [FONT=Garamond]Para iluminar el universo [FONT=Garamond]Y endulcé el océano para saciar tu sed. [FONT=Garamond]Como me hiere que estés tan distante, [FONT=Garamond]Aunque te escucho respirar en mis sueños [FONT=Garamond]Y yo...
  8. milix

Amistad Infinita

[FONT=Microsoft Sans Serif] [FONT=Microsoft Sans Serif] [FONT=Microsoft Sans Serif]Cuando estés sola bajo un cielo gris, búscame en tu recuerdo que estaré ahí contigo siempre recuerda…que no me olvidaré de ti, porque algo tan grande como nuestra amistad jamás se podrá destruir. Cuando estés...
  9. milix

Metamorfosis de la trsiteza

[FONT=lucida grande]Me pregunto yo… ¿Cómo se puede oler la tristeza? Esa tristeza que penetra en el espejo De aquella vida color gris. Aquel fantasma de nuestro cuerpo Que carcome la carne viva Y absorbe la sangre Que corre por nuestras venas Matando las células De esa debilidad imparable. El...
  10. milix

Dura realidad

[FONT=Comic Sans MS]“Cuando nuestros sueños se han cumplido [FONT=Comic Sans MS]es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación [FONT=Comic Sans MS]y la pobreza de la realidad.” [FONT=lucida grande][FONT=Comic Sans MS]Recostado sobre tu vida reciclada [FONT=lucida...
  11. milix

Quien eres tú

Wuaaaa. un hermoso poema, tiene tanto sentimiento me encanto....
  12. milix

Porque soy una guerrera, te ofrezco mi corazon...

Bello poema con mucho sentimiento, expresa tanto amor.... una ternura que hipnotiza y atrapa... Miliz
  13. milix

La Odalisca Del Pueblo

Hermosos versos, q cautivan al lector... felicidades escribes muy lindo saludos de Perú Milix
  14. milix

Inspiraciones de una tarde

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Con la mente despierta [FONT=Times New Roman]y la pluma en mi mano [FONT=Times New Roman]parecen llamarme los versos [FONT=Times New Roman]para acabar con el silencio [FONT=Times New Roman]que muerde mi boca [FONT=Times New...
  15. milix

Tempestad, en una noche

Hermoso escrito con bellas imagenes literarias posee demasiada esencia muy romantico...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás