Contenido reciente de milis

1. milis

sobrevivir a la nada

Caminando sobre montañas de agua llegue al puente que conectaba mis memorias con mi cuerpo y caí, se rompió la madera, estaba muerta... Nadando en un volcán de humo, mis ojos no lograban ver, el dolor que se deslizada en una avalancha de odio, me sostuve sobre mis rodilla y deje que me golpear...
  2. milis

pensando en ti

Como cincelando una piedra resuena mi mente, como el trotar de una yegua educada mi corazón, como el estrepito del mar chocan mis pensamientos , como un ocaso sin sol se desvaneció mi alegría, como el correr de un rio sin cause desbocando en el desierto mis emociones , por cada grieta...
  3. milis

Corazón salvaje

gracias muchas bendiciones para ti tambien poeta...¡¡¡
  4. milis

neblina en mi ser

gracias poeta el placer es mio
  5. milis

neblina en mi ser

Ese pedacito de tu ser que habitaba en mi alma, se ha marchado rompiendo las paredes de mi existencia y mi cordura...hasta mis pensamientos se han vistos afectados ya no razono, mis ideas se escapan por los puntos de fuga de una pintura, en la textura de un árbol dejo mi piel rasgada con tu...
  6. milis

mi ángel de la destrucción

gracias por leerme poeta ;) para mi es un placer plasmar pensamientos muchas bendiciones ¡¡¡
  7. milis

mi ángel de la destrucción

Muriendo en cada paso llegue a salvo a mi mundo, desvaneciéndome entre la nada, derritiéndome entre palabras que resonaban en mi mente como un martillo forjando una espada, si una espada encendida y rebelde, en cada golpe era una palabra derribando mi ser destruyendo mi alma, forjando una...
  8. milis

mi espejo

Me miro al espejo para arreglarme un poco el alma, sin duda tengo que arreglar ciertas cosas, creo que los sentimientos no me quedan bien como falda ni la razón como como colgante, es mejor usar los sentimientos como amuleto y la razón como vestido, quizás así aleje a los malos amores, o mejor...
  9. milis

imaginando

gracias poeta por tus palabras ;)
  10. milis

Mi alma

gracias por su comentario el placer es mio poeta ;)
  11. milis

Mi alma

gracias por tu escrito esta muy lindo ;)
  12. milis

Mi alma

gracias si suele pasar ;)
  13. milis

Mi alma

gracias es un placer ;)
  14. milis

Mi alma

Abarrotada mi alma por un castillo de piel, gime... llora en silencio, por no poder ser libre, se imagina el horizonte sin línea frontal solo todo mezclado sutilmente, una exquisita briza del presente que viene acariciando los pensamientos que se despliegan en desiertos aventados, llenos de...
  15. milis

Corazón salvaje

gracias muchas bendiciones para ti tambien, el gusto es mio que lean ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás