• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de milena silver

1. M

sombras muertas

A plena obscuridad de la noche Ese alarido al que fecunda el flemón El corazón en esencia, la tibia sangre coagulada Sobre las venas purificadas en turbia mosaico. El tembloroso cielo infernal, apropiado en muerte Simbólico demonio, atuendo el que penetra mi alma Y su cola, la que atraviesa...
  2. M

Tú brisa

¡oh dios mio! que impresionaste escribes tus lineas....es un grato placer leerte.....un beso enorme y buena vida!milene silver...
  3. M

La soledad al despertar

muchas gracias por sus comentarios!!!!!milena silver...
  4. M

Lluvia debajo del paraguas.

bellas palabras.....me encanto....suerte y buena vida....milena silver.
  5. M

La soledad al despertar

¿Cómo podria acceder a tu mente? si es que me perdería en tu memoria ¿Cómo podría describirte? si es que las hojas se desvanecen en la historia ¿Cómo podría decirte que te amo...
  6. M

Depresivo.

somos compatibles respecto de la soledad....profundas palabras....suerte y buena vida...milena silver....
  7. M

Elizabeth

gracias y suerte....milena
  8. M

Elizabeth

Ayer abrigaba tu cuerpo, hoy abrigaré tu auscencia. A través de tu inoscencia perdida. La fúnebre piel que añoraba las rosas del mediodía. Una alboreada eterna, tan culta ceñida. El llanto inunda la soledad, soy el naúfrago de ello. Delgado ser y pálido tormento...Siente, tan trágica muerte, la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás