Mi nombre de pila es Milena Lucia Valluszeck Silver. Nacida en boston (EE.UU), pero actualmente recido en la provincia de Misiones, en su capital (Posadas). Mi padre era dueño de hoteles Silver. Escribo desde muy pequeña, desde mis 10 años y sostenia la escritura cómo una primera reacción de lo que me sucedia en ese momento. Desde ahi me he aferrado demasiado a ella, ya que por mi parte era considerada cómo mi segunda madre. Podía contarle mediantes poemas y/o cuentos, lo que me sucedia en mi vida, lo verbal nunca estuvo de mi lado, es decir, que nunca fui a enfrentar la verdad con mis palabras salidas de mi boca. Era encerrada en mi misma. He sufrido, he transgredido, he provocado, y he lastimado, y aun asi estoy aun aqui bajo cielo, mi piel es muy dura, mi mente savia, y mi cuerpo fuerte, esas son las cualidades que hay que tener para poder continuar con una vida.....tratar de no descender a ruinas que tal vez ni te merescas......ten fe en ti mismo y podras lograr muchas cosas....
y nunca dejes de soñar porque "soñar siempre" es el inicio de un sueño hecho realidad...
leer, escribir y cantar
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- EDGAR ALLAN POE
- Libro Favorito
- ROSAURA A LA DIEZ
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
- Occupation
- estudiante de diseño gráfico