Contenido reciente de Milena Ltz

1. Milena Ltz

Señor

Señor… Anduve senderos duros algunos equivocados me he caído y levantado, tenido días tristes y felices mi fe ha flaqueado a veces. Por lo que te pido perdón tal vez la oración que mi madre con tanto cariño me enseñó la haya olvidado o que de mi ángel de la guarda me he alejado...
  2. Milena Ltz

Sedúceme

Muchas gracias amigo, saludos!!!!!!
  3. Milena Ltz

Errante

Envuelta bajo el mismo manto de misterio en que me viste llegar, será en el cual me iré, pero esta vez tus ojos no podrán quizás ni contemplarlo, la bruma del olvido cubrirá cualquier rastro que pudiera quedar, La brisa se llevara el eco de las risas, las olas ahogarán las voces, la arena...
  4. Milena Ltz

Mustia Presencia

Conversando conmigo al pie de mi cama sus heladas manos rozaron las mías aún tibias, sentí tu hedor putrefacto mas no temí tu presencia en absoluto susurraste un par de cosas rondaste la habitación como buscando algo más Que en el viaje poder llevar, Mustia presencia, amo de las...
  5. Milena Ltz

La sed

Dejame beberte cual cascada de manantial, en verano que refresca mi ser. Hermoso escrito felicitaciones!!!! muackkk
  6. Milena Ltz

Portada

Suave corazón burbuja de cristal vestido de lágrimas destino escrito línea tras línea, de prólogo a epilogo Final consabido de quien solo la portada quisieron ver no más sonidos inaudibles, rayo de luz que se perdió en la oscuridad de la noche. La suerte estaba echada el camino andado el...
  7. Milena Ltz

Con Tristeza

Muchas gracias amigos por sus comentarios, saludos!!!!!
  8. Milena Ltz

Amor Secreto

Muchas Gracias Poeta Laureano
  9. Milena Ltz

Estrella

Gracias Poeta Laureano
  10. Milena Ltz

Hombre muerto

Profundo escrito amigo, gracias por compartirla.
  11. Milena Ltz

Con Tristeza

Con la tristeza de no poder ni un asomo de cariño en él sembrar de no ser lo importante que hubiera querido Con esa misma tristeza, que la envolvía y que era desde ahora su fuerza tomo la decisión que debió hacia bastante Con esa tristeza fue marchándose al fin que no lo notaría ni...
  12. Milena Ltz

Mi querida Amiga

Hermoso escrito, todo un tributo a la amistad... Te felicito Amiga. Saludos!!!
  13. Milena Ltz

Estrella

Gracias amigos, muackkkk
  14. Milena Ltz

Noche soÑada...

Noche llena de magia y ensueño... Hermoso amigo. Muackkk
  15. Milena Ltz

Amor Secreto

Gracias amigos, saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás