Contenido reciente de mila

1. mila

sueño de luna

hay muchas cosas que nos dicen secretos como la luna, las estrellas, los ojos.... pero el dilema no es que nos digan los secretos es saber escucharlos. precioso tu poema. No podemos obligar a alguien a que nos quiera solo nos queda enamorarlos con nuestras palabras y nuestro cariño. cuidate...
  2. mila

un corazon

es muy sencillo, para lo que me gusta escribir, pero me gusto :::blush::: gracias por comentar besos! :)
  3. mila

un corazon

grax! por dejar tu comentario loca!, jajaja bueno si me como las letras es porque tengo hambre jajajajaja tranquila amiga gracias! cuidate
  4. mila

un corazon

jajaja si me faltaba :) gracias por por pasar!! cuidate tu tambien
  5. mila

un corazon

[FONT="Comic Sans MS"]En mi corazoncito hay un espacito donde guarda un sentimiento esperando ser ocupado por el chico enamorado que lo merezca y sepa dejar su marca ganandose ese amor lleno de vida y color, y sea mago haciendo realidad algo tan especial que nadie pueda desarmar...
  6. mila

robaste mi pensamiento

graxx!! por dejar tu coment!! un abrazo y un beso!!
  7. mila

CanciÓn De Cuna En Dia De Reyes

esta lindisimo!!!! muy dulce y demuestra todo el cariño y la alegria que trajo ese peq milagro! :P felicidades cuidatee :::sonreir1:::
  8. mila

como esperas que olvide?

eso intentare pero no podemos obligar a nadie a que nos ame... gracias por dejar tu coment tamos hablando lok:::lengua1:::
  9. mila

como esperas que olvide?

jaja si... aunque siempre llega esa respuesta... gracias por pasar y dejar tu comentario cuidate
  10. mila

robaste mi pensamiento

gracias por pasar! :)
  11. mila

Alegria

muy transparente al describir esos dias en los que todo es hermoso, hasta el llanto d un bebe nos parece majestuoso... muy lindo!!! cuidate y besos :)
  12. mila

En la Humedad de tus Besos (Soneto - Dueto) con Salerin

momentos intimos entre dos personas... buen dueto formado de una sensualidad ardiente y palabras adecuadas los felicito
  13. mila

robaste mi pensamiento

gracias! por pasar! :P cuidate y besos :::hug:::
  14. mila

robaste mi pensamiento

hehehe gracias!!! por ese peq verso!!! un placer!! leer tu poema tambien! graciass :::hug::::::blush::: cuidate y besos
  15. mila

lo que escribe un corazón

esta maravilloso, muy transparente y muy sincero los poemas son solo palabras... medios de desahogo, y de pensamientos, lo que vale es quien ha sentido ese sentimiento y que puede transportarlo a la vida real... cuidate y besos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás