Contenido reciente de Miku Hatsune

1. Miku Hatsune

Tú, solo tu

poema eliminado
  2. Miku Hatsune

Para mi mejor amigo

Hola hola pues esta es una cancion que hice para mi mejor amigo, siento que tiene errores y mas bien parece un poema, me gustaria que me dieran su opinion y que les gustaria que pusiera en vez de que, gracias Yo no logro olvidar tu voz…. Que me mantiene unida a ti Para hacerme soñar Corazón...
  3. Miku Hatsune

soldaditos de chocolate

varias personitas especiales llegaron a mi vida como chocolates con alas y areolas como todos unos guardianes pequeños guardias celestiales de armadura de chocolate en una noche de luna llena se confunden como leche con chocolate Brindan dulzura con cada abrazo proveniente del...
  4. Miku Hatsune

En esta mañana

En una mañana la brisa es fría y el sol comienza a despertar; en una mañana la vida despierta a la realidad. Sueños e ilusiones de la noche, nos permiten despertar con alegría o tristeza en esta mañana espectacular. Eres especial y genial con tus ocurrencias sin igual soñamos y...
  5. Miku Hatsune

el principio de un amor

kaito 17/12/2009 21:33 oh dios mío!!!!! Woooow mi vida que poema mas hermoso y fascinador, mi vista ha quedado bendita al leer tan bellas palabras sagradas, mi corazón esta maravillado de poder contemplar y conocer el valioso amor que me demuestras. TE AMO MI VIDA!!!!
  6. Miku Hatsune

El adios

kaito 17/12/2009 21:29 Hola lindura hermosa!!! Ohh wooow que poema mas triste, sin duda alguna es muy triste y debastador una perdida de tal magnitud. Bueno mi chocolatito sabes muy bien que TE AMO okis. Espero poder seguir subiendo poemas, esque mi chafa cabeza no da para mucho jijiji. Chao...
  7. Miku Hatsune

Mi amor por ti

Desearía escribirte en una carta el amor tan inmenso que siento por ti, para mi eres el correcto el que siempre estará aquí. Eres la persona mas dulce, fuerte y valiente que he conocido; cada sonrisa tuya es un respiro mio. Yo puedo ver lo que eres realmente, abriendo tus alas de...
  8. Miku Hatsune

una pequeña frase

pues esta es una pequeña frase que me dedicaron públicamente:::blush::: ami me encanta y espero que a ustedes tambien "Te tomaria una foto y la mostraria al mundo para demostrar que los angeles existen.Despues uniria la melodia de nuestros corazones y fundiria mis sentimientos contigo. Por...
  9. Miku Hatsune

solo por ti

Las noches ya no tienen sentido para mi, desde que no estas aqui, solia mirar las estrellas por que en cada una habia un deseo para ti, pero ahora las miro y no son mas que lucesitas alrededor de mi. No se por que peleamos, no se por que discutimos si siempre rompimos las barreras que se...
  10. Miku Hatsune

Ciega por tu amor

Ciega por tu amor, crei que con estos ojos veia a la persona de la que me habia enamorado, trate de ver a la persona que yo conocí; a la persona que me robaba esos suspiros. Pero no, estos ojos solo me hicieron ver lo que eras realmente, todos tus actos y todas tus mentiras, trate de cerrarlos...
  11. Miku Hatsune

no se como lo haces

muchas gracias tienes razón, uff es triste y doloroso, todo lo que últimamente me esta pasando, pero ya llega un nuevo año y espero si olvidarlo, gracias por tus palabras eres muy dulce, bueno espero que te encuentres de maravilla, cuídate y mil gracias
  12. Miku Hatsune

no se como lo haces

No se como lo logras no se como lo sobre llevas, yo aun no puedo olvidarte y aun no puedo borrarte. hace 6 días que terminamos y aun recuerdo tus caricias, tu fragancia me vuelve loca pero tu ausencia me incomoda. maldigo la hora en que esa mujer apareció no es agraciada ni bonita...
  13. Miku Hatsune

cadenas

[FONT=Calibri]Una vida a tu lado [FONT=Calibri]Solía ser hermosa en verdad, [FONT=Calibri]Emocionante y cautivadora [FONT=Calibri]Como nadie jamás podría imaginar. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me enseñabas lo maravilloso del mundo, [FONT=Calibri]Lo emocionante de vivir [FONT=Calibri]Y el placer...
  14. Miku Hatsune

Listones Rojos

okis muchas gracias ya le corregí la ortografía según yo, espero que esten bien y gracias por leer lo que escribo, saludos besitos y abrazos chao
  15. Miku Hatsune

La pena de una joven

[FONT=Calibri]La melancolía de un corazón [FONT=Calibri]Se oye en esta habitación, [FONT=Calibri]Triste y lastimero su sollozo es; [FONT=Calibri]La esencia de un amor que termino. [FONT=Calibri]Sentada tristemente en su balcón esta; [FONT=Calibri]Esperando poder continuar [FONT=Calibri]Sola...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás