Contenido reciente de MikJaeL

1. M

Era inevitable

Quedé encantado por tus bellas letras, particularmente por estas: "besando tus huellas me convertí a tu sonrisa". Un gusto leerte. Saludos.
  2. M

Demonio de alas rosas

¡Wow! Hay muchas frases que me gustan, pero creo que esta es la mejor: Simplemente, me encantó. Un gusto leerte. ;)
  3. M

Una segunda oportunidad

Me gustó la regresión en el tiempo. Espero que sigas así. Saludos.
  4. M

El viaje de Diego Durand

Gracias, joblan. Aprecio tus palabras de encomio. Seguro que encontraré mejor trabajo por tus escritos. Un honor que me leas y, nuevamente, gracias por las palabras. Un abrazo.
  5. M

El viaje de Diego Durand

Estaba decidido, creía que había esperado más tiempo del que cualquiera hubiera podido esperar. Bajó apresurado del taxi y corrió por las gradas hasta la puerta de la Terminal. La buscó con la mirada deseando que estuviera frente a él, y así fue. Ella giró hacia la puerta justo cuando él la...
  6. M

Ella es sombra

Demasiado interesante!!!
  7. M

Contigo y sin ti

Gracias, de verdad muchas gracias.
  8. M

Contigo y sin ti

Gracias por haber estado aquí y leer un poco de mi.
  9. M

Contigo y sin ti

Gracias por haber pasado por mis nobles escritos!!!
  10. M

Contigo y sin ti

Gracias por leerme.
  11. M

Contigo y sin ti

[FONT=palatino linotype]¿Cuánto más tendré que vivir sin ti? y es que todavía ignoras que existo ¿cuándo iremos de las manos por ahí? mil veces en mis sueños es lo que he visto ¿Dónde estás cuándo te anhelo ver? pero que digo, si en mi mente vives como rehén ¿qué haré para que me puedas...
  12. M

Fugitivo de Mayo

Siempre!!! Siempre con tequila todo sale bien.
  13. M

Momentos

Momentos, Habitaciones y recuerdos. Casi todo en la vida (digo yo) se basa en esas tres cosas. En algún momento, en alguna habitación y serán recuerdos. Y quién no tiene recuerdos que desea guardar por siempre, o que desea borrar para siempre. Me agrada tu poema, me identifico en él.
  14. M

Una de lunas y soles

Que infantil... Es buen dulce... inocente... Bonito... Saludos desde Perú.
  15. M

Enséñame

[FONT="Georgia"]A no suspirar mientras caminas a dejarte en paz por si me das un atisbo a dejar de soñarte mientras sigo despierto a no despertar mientras me miras A desistir de empuñarme a tu aroma a guerrear por una sola mirada tuya a perder mi cordura y que esta huya a sujetar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás