Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=times new roman]El cuadrilátero tiene que expandirse si es que el público quiere gozar de sus palomitas con mantequilla durante la pelea. Pero arriba del cuadrilátero, el presentador (un señor con traje negro, moño en medio, y bigote de Hitler) dice con el micrófono que para anunciar a El...
Gracias por tu observación, Ro. Bass.
Sí, precisamente cuando lo releía era la sensación que me daba: de la falta de fuerza en el relato.
Pero ese tampoco era del todo mi propósito, porque si te das cuenta, hay 4 vidas distintas intercaladas en una misma situación, y con ello, 4 diferentes...
[FONT=times new roman]Hay una lancha detenida en media calle. El señor basurero desliza por el suelo su escoba y recoge los desechos esparcidos. ¡Tanta basura y hacerlo todos los días! «No me molesta. Soy quien debe recogerla para que la calle se vea limpia. Me gusta hacerlo», piensa atento el...
Antes que todo explico rápidamente lo que significa este proyecto.
No es una novela pues no la plantee así: es una serie de humor. Tomo como base la estructura de la sitcom televisiva(personajes fijos, ambientes base, varias tramas en un capítulo) adaptándola a la narración escrita. Así, cada...
[FONT=times new roman]La tortuga Raymond-Anselmo, o en su caso, Ramona—francamente, al propietario no le interesa saber de qué sexo es. «Ya tiene nombre, ya está bautizada. Ya está todo bien», dijo fríamente desentendiéndose del asunto—sale de su acuario escalando, pasando arriba del...
Muchas gracias. Me impresionó algo su comentario, pues a veces creo que lo que escribo no es tan visual o con «mucha acción»(quizá no estos relatos), como sí pasa en algunos escritores que leo. Claro que lo de ellos es una escritura más elaborada. Aún así, gracias por decir eso.
Repito que no sé nada de poesía pero así, a simple leída, me pareció interesante y más por esa mezcla de elementos(en cuanto a lo que se dice, no técnicas o herramientas. No sé nada sobre eso, como dije). Creo que es agradable de leer.
La verdad es que, no sé mucho de poesía pero me ha parecido atractiva y creo haber entendido la pequeña cuestión. El estar atado ya sea a instituciones o figuras de autoridad te afecta de una u ofra forma. Creo que no hay nada como la libertad y poder hacer lo que tú quieres.
Interesante relato y un tanto conmovedor. Me gustó que aparte de ser un mundo propio, no se centra en un sola cuestión(en este caso, la ciencia ficción) sino que se mencionan lo complicado de las situaciones tope o dilemasde la vida,el interactuar con la gente(o bueno, ahora aquí también...
[FONT=times new roman]El mariachi caminaba con su traje de mariachi(las botas hacían un arco de V a cada paso que daba. Tiene pie plano) por la Alameda Central en compañía de una amiguita.
[FONT=times new roman]—Pero ¿sabe, chiquilla?—decía haciendo uso de un excelso lenguaje...
Gracias y qué bueno que te haya gustado.
Sí, era lo que pensaba precisamente la otra vez al ver una serie de TV(Black Mirror). Si todo esto de las tecnologías nos simplifica la vida o por el contrario nos hace perder las cosas realmente importantes, p.ej: el expresar lo que sientes hacia...
[FONT=times new roman]La soledad es agradable cuando no tienes que estar en reuniones familiares, dices alegre. Fiesta, es como le llama tu mamá. Ahí donde todos tus primos(as), tíos(as), desconocidos(para tu desgracia nunca hay desconocidas) están sentados en sillas que pusieron alrededor del...