Contenido reciente de miguelee

1. miguelee

Te Quiero Decir...

GRACIAS GIANNINA POR PASAR POR AQUI Y ADEMAS POR QUE TE GUSTASE, UN SALUDO.
  2. miguelee

Te Quiero Decir...

[FONT="Arial Black"]HOY TE DIRIA..... QUE DESEARIA QUE FUERAS MIA Y QUE ESE DIA NUNCA SE TERMINARIA, QUE EN LA DISTANCIA NO TE OLVIDARIA NI DE TI ME ALEJARIA.
  3. miguelee

Eres...

Hola Yakedial muy bonito el poema, enhorabuena, un abrazo.
  4. miguelee

Ultimos Versos

Hola Pekenia es uno de los poemas mas bonitos que ultimamente he leido, felicidades y un beso.
  5. miguelee

Te quiero decir

Gracias Anita por dedicarme un poco de tu tiempo en leer mis frases y me alegro que te gustase, un fuerte beso.
  6. miguelee

Te quiero decir

Gracias Jaime por pararte y leerme, un saludo.
  7. miguelee

Te quiero decir

[FONT="Arial Black"]Decir que te quiero no es solo un pensamiento, si no un hecho, algo que pienso y siento y que no se lo lleva el viento. Decir que te quiero es cuando te beso, es el tacto de mi mano que recorre tu cuerpo. Decir que te quiero es un sentimiento que llevo muy...
  8. miguelee

No puedo vivir sin tu amor

Hola Escorpiona me llego al corazón por que conozco la situación un besito.
  9. miguelee

¿Que no haría por ti?

Hola Luna triste Pasaba y te vi, te lei, y te escribi, un beso para ti.
  10. miguelee

La voz de Soledad

Hola Nube me gustarón tus frases y la soledad hoy que no este sola, para ti una rosa amarilla que da alegría, un besito.
  11. miguelee

Aun Estas

[FONT="Arial Black"]"Sueño..... con tus palabras, a veces tiernas y otras amargas, en las que me decías que me amabas, que me esperarías y no me olvidarías, en aquellos días que no existían mentiras, en los que me abrazabas y sonreías, y miro atrás y aun estas, pero te alejas...
  12. miguelee

Por ti moriría

Hola mariela gracias por estar ahi, un abrazo.
  13. miguelee

Mi alma muere

Hola Luna triste me gusto tu poema la verdad es que me gusta lo triste y en tus lineas lo reflejastes muy bien un beso y un abrazo.
  14. miguelee

Por ti moriría

Gracias Ice me alegro que te haya gustado, un abrazo y un saludo.
  15. miguelee

Por ti moriría

Hola Miyu San gracias por tus palabras y me alegro que te gustase, un beso y un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás