Contenido reciente de miguel sponza rafael

1. M

corazones humanos

Te agradezco que me vuelvas dar luz despues de tantos años.
  2. M

corazones humanos

Nunca mas SPZ,
  3. M

El camino de los cinco sentidos (traducido del catalán)

Olvidamos a veces el palpar con los ojos, o el mirar con las manos, o el oler con el oido, Gracias por tu regalo saludos poeta
  4. M

Ángel de la muerte

Seduce un tiempo, una dimensiòn, una parte de nosotros nada extraviada. me gusto el poema saludos
  5. M

Necrofilia contigo… Tu historia, mi lujuria.

Postre postrero, mas alla de la muerte, singular y verdadero. Un gusto el leerte, me gusto tu poema. Saludos
  6. M

Sobre mi vida y mi muerte...

Eduardo Amigo, no quisiera lamentar la poca comunicacion que tengo contigo, pero sabes, a pesar de ser discontinua, siempre te eh tenido presente, como un gran Señor,un caballero , y un distinguido poeta, te admiro querido amigo, por lo que eres y trasmites, y por las lìneas generosas que...
  7. M

Fotos antiguas

Perderse en un paisaje del pasado, cuantas veces lo eh intentado. buen poema Antonio. saludos
  8. M

Ilusión.

Hola Francisco, despues de tiempo, a veces pienso si la densidad del amor sometida al ocèano de la vida, se hunde viva ò muerta flota. Saludos poeta, como siempre tu, y tus buenos poemas.
  9. M

Esta noche...

Que te puedo decir poeta, a veces su escencia transita, suerte
  10. M

El poeta y la Noche.

Por que hoy tus rayos son lanzas, y tu misma tan lejos una inmensa daga en mi cielo, llorò la noche, acaso por eso subes la marea, ciertamente hoy lo dices poetisa,, bella, hermosa, pero a veces como hoy fiera caprichosa. Mary gracias por el pañuelo de la luna
  11. M

necesidad

Cada gota vertida del tempano de su ausencia, es casi infinita en tu mar de sentimientos!!! Un placer isabela
  12. M

La condena de una niña inocente.

Hola amiguita, Hermosa fuente de tu frente que con dolor escapa rocío oscuro en el ocaso de tus ojos rojos o nieve negra que se posa en tus pétalos de invierno y rosa. Gris y enigmatica me encanto hadita, bastante bueno Besos amiga
  13. M

Gota

Doblemente gracias Liz Barrio. por pasar y por correjir amablemente. Saludos.
  14. M

Gota

No solo lás lagrimas, tambiem las olas que con furia se rompen en las rocas, gracias por tu visita Doria.
  15. M

Gota

Y en el aire vi tu piel dulce, pero porque te congelaste en los polos otro día te vi salada y acelerada, ayudando a romper rocas en el mar me convences cuando te siento amarga, rodando por la piel del rostro me elevas embriagado cual incienso cuando te posas en la copa y más confundido cuando te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás