Contenido reciente de Miguel Rosales

1. Miguel Rosales

Sabanas Sin Piel

Muchas gracias a todos ! es un gusto y placer ser de su agrado un abrazo y saludos !
  2. Miguel Rosales

Como La Luna y El Sol.

Un dia bajo el sol la lluvia me arropo me cubrió con su húmeda pasión que borro lo sucio de mi nostalgia, el agua corrió sobre mi cabello y lo volvió tan espeso como una sonrisa de amor, tan hermosa y a la vez tan letal, el agua recorrió mis mejias con tal suavidad que estremecía mis...
  3. Miguel Rosales

Sabanas Sin Piel

Te deslizas desnuda en mi piel Con tus besos salvajes y tersos Te arrugas en mis labios Te arrugas por caricias Tu piel es mi elixir y delirio Eres suave y cubres mis delicias Con tu tez y tu diablura Me sometes y estremeces Con tus sabanas termales Tapas mis susurros con suspiros...
  4. Miguel Rosales

Nuestro Amor.

[FONT=arial narrow]Nuestro amor es grande Aunque no se ve con ojos Ni el tacto lo descifra Ni se divisa a la distancia Nuestro amor es loco Sobrevive de tontadas Y en los días carcajadas Con razón y sin noción Nuestro amor es nuestra perdición Nuestro amor es ciego La confianza nos refleja Y...
  5. Miguel Rosales

FE

Damos fe de lo creído Pensamos y amamos Todos somos blandos Y decimos ayudar Damos fe a los paisanos Le hablamos y reflexionamos Amamos incondicional Todos damos fe de lo invaluable De lo que creemos es la salvación Y rogamos por los males Todos, todos condenamos En nombre del señor O la...
  6. Miguel Rosales

Muérdeme la boca

Gracias, un abrazo ! Saludos !
  7. Miguel Rosales

Muérdeme la boca

Muérdeme la boca Muérdeme la boca como sabes Con tu delicadeza y tú esencia Muérdeme con firmeza Muérdeme la boca con tus labios Y dame tus caricias Muérdeme hasta que te duermas Muérdeme la boca sin censura Que la dulzura sea adrenalina Y las marcas sean para siempre Muérdeme la boca...
  8. Miguel Rosales

Besos

Gracias a ambas, no saben el placer que da saber que mis letras son muy bien recibidas un fuerte abrazo y exitos a todos =)
  9. Miguel Rosales

Besos

Gracias amigo es bueno agradarte =) un abrazo !
  10. Miguel Rosales

Besos

Son como un relato Un tanto abstracto Un poco loco Saben cómo dulce Chocolate y libertad Proclaman pureza Dictan, y es un placer Deslumbran y transportan Largos o cortos Pasión o amor Pero siempre tu y yo Tus labios, los míos Como recital Como poemas Como UNO Tus besos, Míos Mis labios...
  11. Miguel Rosales

Luna

Luna dile lo que te eh contado Con suspiros y gritos Cuéntale la falta que hace Y el llanto que inunda esta soledad Dile lo mucho que la amo Y que de mis sueños nunca sale Que en mi mente y alma vive Dile Luna Luna cuídale los pasos Guárdala cuando no me encuentre Llévala bajo tu manto Y en...
  12. Miguel Rosales

Invierno

Gracias infinitas dulce, realmente hacen falta y aun mas doloroso no poder estar con ellos pero siempre en mi mente ! saludos y abrazos !
  13. Miguel Rosales

Invierno

Gracias y claro comparto que los sentimientos en letras son tan perfectos y en este caso reconfortan !, Un abrazo !
  14. Miguel Rosales

Invierno

gracias por tus palabras, un saludo. Gracias a ti por dedir un rato a mis letras !
  15. Miguel Rosales

Mismos Sueños, Caminos Inversos

Gracias, y si lo deseos mas profundos que te ahogan poco a poco !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás