Contenido reciente de Miguel P.

1. Miguel P.

Carta a mi amigo Salvador González

Muy bonitos versos, expresa preocupación por la salud de un amigo, es la definición de la verdadera amistad, saludos!
  2. Miguel P.

Ansias en la noche obscura

Gracias por leer mi estimado Alde, ese anhelo es indicio de que la llama se mantiene viva! Saludos.
  3. Miguel P.

Ansias en la noche obscura

Que rápido pase el tiempo, ansío con gran locura. Para abrazarte con fuerzas, durante la noche obscura. Sentir tu aliento en mi boca, y besarte con gran ternura. Percibir en tus suspiros, que por mi has perdido hasta la cordura. Y que me digas bajito al oído, que me amas hasta la luna...
  4. Miguel P.

La avidez de tus besos

Muchas gracias por detenerse un momento para leer estos versos mi estimado, saludos!
  5. Miguel P.

El desfile de los pasos

Muchas veces cuando cargamos con una gran preocupación, surge el desfile de los pasos.Saludos!
  6. Miguel P.

La avidez de tus besos

Totalmente, nunca debe pasar desapercibido la belleza de la mujer, muchas gracias por leer Alde.
  7. Miguel P.

Pensamientos

El matrimonio es la unión de dos que se aman y han de estar dispuestos a dar a diario lo mejor el uno por el otro, excelentes líneas. Saludos!
  8. Miguel P.

Casi se acerca el final

Amigo Alde, muy emotivos versos, excelente!
  9. Miguel P.

Casi se acerca el final

10. Miguel P.

La avidez de tus besos

Ayer lucías tan linda Pensabas él no lo nota Imposible no me rinda Traes a mi alma loca El carmesí adornaba Tús labios carnosa forma Que pronto me inquietaba Avidez de besar tú boca Suaves como es la seda Cual dos motas de algodón En ellos posado queda Extasiado mi corazón Tenerlos...
  11. Miguel P.

El desfile de los pasos

Amigos blancos acompañan En silencio miran sin temor Desde alto en la montaña Este andar sin ton ni son La marcha fija sin descanso Sin rumbo claro comenzó El largo desfile de los pasos Uno tras otro ya inició El remolino como quizo A su paso todo desvasto Acabó todo sin permiso Solo un...
  12. Miguel P.

Nostalgia

Gracias por leer amigo mi estimado Alde, el alcohol no es buena compañía. Saludos!
  13. Miguel P.

Nostalgia

Gracias por pasar por este espacio estimado Maramin, muy cierto que el alcohol, saca a flote esas heridas sin sanar. Un abrazo!
  14. Miguel P.

Me encantas.

Gracias por leer estos versos, que bueno que le gustó, saludos cordiales!
  15. Miguel P.

Me encantas.

Gracias por leer , saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás