Contenido reciente de Miguel Feria

1. Miguel Feria

Desesperanza

Gracias Alde, la emigración es triste e ingrata y aquí se ve el dia a dia…Saludos desde Canarias
  2. Miguel Feria

Desesperanza

Ola que viene y ansiosa va, Rizo blanco que el mar aleja, jugando a lejanía, desierto y calma, moviendo con el remo mi mente ajena. Atrás quedaron ellos en su esperanza, oyendo mi voz en grito pisando tierra, y viendo a un Dios ajeno guiar mis pasos, anhelos de un futuro que...
  3. Miguel Feria

Perdidos

El mar de la esperanza te abrió sus brazos, el mar de la esperanza te llevó lejos, tan lejos como pudo sin preguntarte, mermando al fin tus fuerzas y tus anhelos. Y fueron otros ojos que te miraron, los que llenaron lágrimas viendo tu cuerpo, los que gritando al cielo se...
  4. Miguel Feria

Vida y música

Gracias Alde! Hacía tiempo que no entraba en la página.. Una grata sorpresa por esta distinción. Buen día desde Canarias.
  5. Miguel Feria

Tú y yo a solas…

Te encontraré en otro tiempo, en otro lugar, otro ahora. Con las mismas alegrías, tú y yo a solas. Te pediré los recuerdos, te abrazaré de otra forma, y hablaremos al oído y te amaré entre las sombras Reviviremos a dúo con la playa y con las olas cuando sube la marea...
  6. Miguel Feria

Vida y música

Lo que queda de los años que ayer fueron nuestros sueños , se convirtió de repente en un compás ya sin tiempos, como si en amarga partitura las notas fueran recuerdos, y saltaran los espacios para jugar con silencios…
  7. Miguel Feria

Camino fugaz

Te acordarás algún día del principio emocionante, con su traje siempre nuevo y su magia deslumbrante. Sentirás su cruel llamada desde algún lugar distante que te silbará al oído palabras para alabarte Pero ya , por más que quieras, lo vivido quedó errante porque el tiempo va...
  8. Miguel Feria

Arrorró de la inocencia (nana clásica)

Me gusta mucho tu nana, encierra todo ese misterio infantil de la noche. Para niños y adultos, para que no se pierda esa sensibilidad que parece batirse en huida hoy en día. Un saludo cordial desde aquí y enhorabuena.
  9. Miguel Feria

Mi niña chica

Descansa mi niña chica, dueña eterna de mi ser, que estaré contigo siempre como hoy de amanecer. Contaré la tierna historia , cuando te deseé tener y que fueras desde entonces ya tú el centro de mi ser. Y fue tanto aquel deseo, Y fue tanto aquel querer, que me fuiste un...
  10. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Gracias Alberto, se la envié a mi hija en Estados Unidos ,pues está editando un disco para niños, y le ha compuesto una música preciosa. Un saludo cordial.
  11. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Muchas gracias!!
  12. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Muchas gracias!
  13. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Gracias amiga, así es, fue pensada para cantar y de hecho tiene música. Aprovecha y duérmete con ella
  14. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Gracias Cecilya, es una nana que le escribí a mi hija y que ella musicó de forma preciosa también . Un saludo cordial
  15. Miguel Feria

Mi amor tendrás

Duérmete mi niño que mi amor tendrás guardando tus sueños meciéndote en paz. Ahí , tras la ventana las hojas caerán buscando el arrullo de azúcar y pan Cierra tus ojitos tú, mi corazón creando en la noche nubes de algodón Si te doy la mano, juntitos los dos, la luna del alba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás