• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Miguel Ank

1. M

Recuerdos que perduran

Recuerdos, puros recuerdos quedan de todas aquellas aventuras y noches apasionadas donde besaba toda tu espalda contigo recostada sobre la cama. Besos llenos de pasion y lujuria en esos labios dulces y espesos. Chica de pelo rojo encendido como una llama que quema por dentro de mi y me encanta...
  2. M

Lucha por amor

No importa cuanta sangre derrame sere como un gladiador romano luchando con los enemigos para tomar tu mano... y que siempre permanezcas a mi lado. No importa si mi espada se rompa y mi escudo se quiebre yo seguire luchando por ti. Aunque haya lagrimas en mi y gotas...
  3. M

Silencio sepulcral

Reina el silencio Todo parece lleno de sosiego ni el canto de las aves, ni la gente solo ese silencio sepulcral. Recostado en esta cama, nada puedo hacer ni tan solo una ultima bocanada de aire puedo absorber, solo reina el silencio sepulcral...
  4. M

Sueños

Gracias, gracias
  5. M

Sueños

Con mi mente recorrer tu cuerpo sin importar si no seras mia, solo me basta con sentir por dentro que mi corazon late devastadoramente. Tal vez seas una fruta prohibida algo intangible y a miles de años luz pero en mis sueños tu me perteneces y si no...
  6. M

El tiovivo

Una obra genial.Un poco mistica y tenebrosa para sentir escalofrio.Esta muy interesante
  7. M

Abecedarios de silencio

Poesia pura.Lindas palabras
  8. M

Teresa

Teresa Nuestra relacion familiar, se rompe en este amor carnal lleno de pasion y lujuria. Escribo sin importar cuanta lisonja pueda derramar mi mente de tu apasionado amor hacia mi. Solo tengo ganas de complacer mi ansiedad amar como una bestia, gritar con vehemencia cada que tus uñas se...
  9. M

poema al sol

De entre las extensas montañas y los vastos cerros nace por la mañana una nueva ilusion una que promete un nuevo amanecer, un nuevo dia una oportunidad para cambiar tu vida. Una luz destellante, una luz de calor...
  10. M

Poema al sol

De entre las extensas montañas y los vastos cerros nace por la mañana una nueva ilusion una que promete un nuevo amanecer, un nuevo dia una oportunidad para cambiar tu vida. Una luz destellante, una luz de...
  11. M

He venido a decirte que me voy

Descomunal, magno, precioso
  12. M

Infeliz

Aquel niño pobre, con la camisetita raida, llena de tierrita, con el pecho lleno de tristeza en busca de algunas monedas, se detenia frente a las personas con una linda cajita con algunos dulcesitos que ofrecia. Maldita su madre aquella que lo engendro y soezmente lo desecho, la que le deshizo...
  13. M

No soy yo

¿Que me ha pasado?¿Acaso estoy enamorado?He caido en el juego del amor. Siento pasion por besar tus labios rojos, encedidos como un fosforo.Tu mirada me ha hipnotizado, tus palabras han destruido mi fortaleza, mi fiereza, mi corazon de piedra.Me has transformado volviendome un apasionado...
  14. M

Cobarde

Hace un par de años vivi lo mas grato de mi vida. Aun recuerdo la linda sonrisa de aquella hermosa niña por la que moria, por la que deseaba un beso. Por ella nunca faltaba a la escuela, solo por ver lo lindos ojos color miel, sus labios rojos. No era capaz de hablarle, me daba pavor tan solo...
  15. M

Demencia

Vivo en un desierto donde el calor me ahoga. En arenas movedizas hediondas en el pantano, siento que me ahogo y el lazo con el k me ahorco me salva y me lanza. Oh mente demente malditos delirios fantasmas del pasado me tienen atascado dentro de mi en lo mas recondito en lo mas oscuro y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás