Contenido reciente de Miguel Angel_LG

1. M

¡Me enamoré!

Bienvenida al Mundopoesia compatriota. Disfruta de ese amor que te tiene atrapada, aunque por ahora sea en silencio. Encantado de llegar a tus lineas. saludos.
  2. M

Como diera no sentir esto

Gracias por acercarte a leer mi poesía Marian. Saludos cordiales.
  3. M

Dedicado(...)

Amiga poetisa Ludmila, gracias por acercarse a leer algo de mi poesía. un cordial saludo.
  4. M

Dedicado(...)

Gracias laureano, me alegra que te haya gustado. saludos poeta.
  5. M

Dedicado(...)

Un placer que me dejes un comentario sheyla. gracias.
  6. M

Dedicado(...)

Espero que asome con su sonrisa, su carisma, su poesía. De corazón deseo volverla a ver feliz. Gracias Brise.
  7. M

Dedicado(...)

Gracias Jorge. Saludos amigo poeta.
  8. M

Como diera no sentir esto

Como diera no sentir esto, este regodeo delirante, que muerden mis sentidos, como diera no estar solo como antaño; aquí o allá; en donde sea no penetrar nunca, en sonidos inexistentes, serle indiferente a esos giros de cada cinco segundos. Si pudiera estar, donde siempre estuve; no hacerle...
  9. M

Dedicado(...)

DEDICADO: (...) ... Es tú nombre y no asiento mas que en admirarte, así,..... con este silencio y no reparo mas que en escudriñarte así,.... con este vacío mudo y taciturno huérfano de pensamientos. Podría transflorar en ti todos mis sentimientos, dibujar en tus labios una copa y beber de tu...
  10. M

Distante

Buen estilo poético Magdalena. Me gusta como creas ese entorno de imagenes que nacen de tu sentir, desde una óptica lejana, melancólica y añoranza.
  11. M

Estas Conmigo

Katte, estas felizmente enamorada. Eso se nota en tus versos. Lindo poema eh. Saludos.
  12. M

El pozo de las piedras

Entiendo que esas piedras pueden ser esos sentimientos que aun quedan, para bien o para mal no lo se. Me encanto tu poesia. Cuidate, saluditos.
  13. M

Una habitación sin vistas

Un placer deleitarnos con tu pluma Lebowsky. Siga escribiendo tan magistrales versos.
  14. M

Trance de mi subconsciencia

Muy amable de tu parte pasar por mis lineas. Un abrazo amiga poeta.
  15. M

Acaricio

Linda, de seguro tu padre siempre esta a tu lado en cada momento. en tus noches de miedo, de soledad Un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás