Contenido reciente de Miguel Angel Villarreal

1. Miguel Angel Villarreal

Encrucijada sentimental

El lapso cuántico de mis signos vitales Ha llegado a una encrucijada, Donde te encuentras parada Sosteniendo en la palma, tu polvo de hada… Al toparme contigo en esa cruz Me reclamo a mi mismo ganar esperanza, Pero al contrario de tu linda voz Solo escucho la duda en mi corazón… Al...
  2. Miguel Angel Villarreal

tan lleno de la nada

Como se puede sentir esta ambigüedad, Como puedo sentirme plenamente completo, satisfecho, y agradecido Si cada vez que veo ese reflejo, Se ve un torbellino de una gama sentimental muy variada Que así como termina grande al principio era pequeño. Ya me canse de ver solo la mitad de mi...
  3. Miguel Angel Villarreal

seduccion

[FONT="Palatino Linotype"] Se va caminando por un sendero extraño Se cruzan y se separan caminos que parecen distantes Vas con tu paso y yo sin tratar de apresurarte Te vas por momentos y llegas en otros Me quedo quieto adquiriendo comprensión, Comprensión porque observo que si y que...
  4. Miguel Angel Villarreal

Mezcla Estelar

MEZCLA ESTELAR Me encuentro viendo en mi cielo dos esferas tan hermosas, Que conllevan un brillo incomparable, sencillez admirable, Ternura divina, una pasión escondida, Atesoran sed de conocimiento, junto a un poco de consentimiento y cariño, Tan transparentes como el agua Y aun así...
  5. Miguel Angel Villarreal

Con el alma partida

Siento en mi alma y en mi cuerpo entero aun tus latidos tan fuerte como aquel día en que te tuve en mis brazos, me siento agobiado porque no puedo desalojarte de mis venas ya que corres junto con el oxigeno de mi cuerpo, llegando a cada rincón de mi y terminando en tu casa…mi corazón, Tengo...
  6. Miguel Angel Villarreal

¿Quien eres?

Quien eres?... me intrigas, porque?, Que tienes que hace estallar mis ojos en mil estrellas Para cubrir por completo tu ser… Que escondes?, porque tanto cerrojo? A que le temes? , Que sucedió?... Por fin veo una puerta abierta Entro callado solo observando Un cuadro volando, planetas...
  7. Miguel Angel Villarreal

Muy dentro de mi

Aqui estoy durmiéndome con tus recuerdos, Materializando pensamientos, Transportándome a mis cimientos de vida, Observando cada pedazo de ella, Recorriendo cada partícula de energía, Viendo cada átomo, viendo cada chispa energética Que deambula por todo mi torrente energético… Veo como...
  8. Miguel Angel Villarreal

Que Serias ???

[FONT="Georgia"]Si te tuviera que poner un nombre… Si tuviera que descifrar este sentimiento… Si tuviera que describir mi pesar… Que serias?, Un ángel hermoso, radiante y majestuosa… Tan calida como los rayos del sol, transportadora de paz y amor. Un ángel encomendado a levantarme de...
  9. Miguel Angel Villarreal

Con el Tiempo mi Sensación viaja através de tu Dimensión

muchas gracias lunablue :::blush::: espero mejorar :::sonreir1::: cuidate besos ciaoo:::gafas1:::
  10. Miguel Angel Villarreal

¿quien te crees?

Te encuentras ahí suspendida en ese pedazo de madera Tan frondosa como siempre Dándole un toque de belleza a tu entorno Inmutas a los adeptos pasando en el momento… Y aun así guardas el perfil Te sigues haciendo la indomable, inalcanzable Caes a pensar que estas cómoda Cuando ve a través...
  11. Miguel Angel Villarreal

¿Se necesita el amor?

muchas gracias :) solo expreso los trabajos de mi inconciente =P :S jaja espero mejorar =)
  12. Miguel Angel Villarreal

Con el Tiempo mi Sensación viaja através de tu Dimensión

No ha caído mucho del reloj de arena Y aun así pareciera como si ya se fuera terminando, Será porque disfruto de cada grano que cae??? Aló mejor porque ya es la segunda vuelta que da?, Al parecer no logro percibir la dimensión, aunque si logro percibir esta sensación, Sensación ya...
  13. Miguel Angel Villarreal

¿Se necesita el amor?

Preguntando a mi razón, si es que se necesita el amor? Se formo una revolución Entre ella y mi corazón… Una argumentando; mira como estas, acaso quieres mas? Cuestione con aplicada ignorancia, ¿como estoy? Reclamo, …… otra vez hoy? Estas lleno de energía, comprensión, pasión desbordante...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás