Contenido reciente de Miguel Ángel Silva

1. Miguel Ángel Silva

Volar contigo

Si en tus alas me llevaras a conocer otros mundos y en mis sueños más profundos solo un beso me dejaras. Si junto a mí tú volaras sería mi gran fortuna, que en una canción de cuna tu sueño duerma en el mío. No sería un desvarío dormir contigo en la luna. Esa luna primorosa que nos cobija en su...
  2. Miguel Ángel Silva

Yo, pecador

Agradecido por su comentario, amigo Ricardo, saludos...
  3. Miguel Ángel Silva

Yo, pecador

He de amarte intensamente cual pecador a una diosa. Cual el perfume a la rosa, cual el delirio al demente. Sabiendo tu amor ausente he de aceptar mi destino, beber de amargo este vino con pena, llanto y dolor. Ensordecer de clamor las huellas de este camino. Que otro amor tocó tu puerta me...
  4. Miguel Ángel Silva

Extraño lamento

Gracias por tan agradable comentario, saludos y disculpa la tardanza en responder...
  5. Miguel Ángel Silva

Flor marchita (Soneto)

Gracias, amiga por tan agradable comentario, saludos y disculpa la tardanza en responder...
  6. Miguel Ángel Silva

Yo quiero una fea (Sátira en espinelas)

Gracias, amiga Anamer, por su comentario, saludos...
  7. Miguel Ángel Silva

Extraño lamento

Es difícil describir en su momento el motivo de mi gran melancolía, la congoja que de pronto me afligía, un extraño y solitario sentimiento. Vuela libre, ya senil, mi pensamiento, escapando de un calvario cada día. Ataduras junto al alma le pondría, alargando así la paz de mi tormento. Pocas...
  8. Miguel Ángel Silva

Flor marchita (Soneto)

Marchita está la flor por una herida, retorna a su capullo ya cansada. Su agónica belleza es marchitada, destino de una mesa bien servida. Silente en un adiós sin despedida, la deuda en su nobleza está saldada. Sublime su alma vuela iluminada y anuncia con perfumes su partida. Escapa al...
  9. Miguel Ángel Silva

Mi condena

Amigo Luis, ya le quité la fecha y la firma. Saludos...
  10. Miguel Ángel Silva

Mi condena

Gracias, amigo Luis, muy amable de su parte en adaptar mi poema para cumplir con las bases. Saludos...
  11. Miguel Ángel Silva

Canto de penas (Zéjel)

Como mis penas no aguanto las calmo con este canto. Este cantar es sencillo: dolor que va en estribillo, en la garganta un cuchillo y lo acompaño con llanto. Como mis penas no aguanto las calmo con este canto. Es mi cantar solitario melancolía y calvario, un pesado calendario que agobia, no...
  12. Miguel Ángel Silva

Mi condena

Si en la indigencia me vieres como un mendigo postrado, es porque solo me has dado las migajas que tú quieres. Sabiendo que así me hieres me niegas lo más querido: Esa mirada que pido para aliviar esta ausencia, pero tú como indulgencia, me has condenado al olvido. Si tú quieres condenarme...
  13. Miguel Ángel Silva

Día de San Valentín

Gracias, amiga, por su comentario, saludos...
  14. Miguel Ángel Silva

Día de San Valentín

Gracias, felicidades y un fuerte abrazo...
  15. Miguel Ángel Silva

Día de San Valentín

Hoy catorce de febrero día de San Valentín, les doy mi abrazo sin fin apretado es como quiero. Que sean lazos de acero que nos unan de verdad, pues amor y claridad es lo mejor en la vida. La mía está bendecida por contar con su amistad. Miguel Ángel Silva 14/02/2022

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás