Contenido reciente de miguel angel rivera

1. miguel angel rivera

su beso

[FONT=palatino linotype]he anhelado el cielo he querido tocar una estrella pero nada se compara al desear un beso de ella he de ver su rostro junto al mio con los ojos cerrados no verla con mis ojos si no sentirla con mis manos he rogado probar el sabor que tenga esa doncella no importa si es...
  2. miguel angel rivera

ella

sigo tu concejo y copio lo que dices gracias por ver y darme tu punto de vista
  3. miguel angel rivera

ella

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]veo tu rostro al caer en mis sueños una luz de luna o una brillante estrella tan calida como el sol en una hermosa primavera tan fria como la nieve que al mismo tiempo me refresca mi corazon y mi mente solo viven al ver a esa princesa que importa si...
  4. miguel angel rivera

A lo lejos

vivo en tu recuerdo, callando mis penas decorando con sueños la mas amargas tristezasvivo de tu voz que me cantaba cada dia y sin saberlo solo la sueño en las noches mas friasvivo sintiendome solo cuando mi corazon callaporque sin saberlo te has llevado un pedazo de mi alma vivo soñando...
  5. miguel angel rivera

anhelo

[FONT=trebuchet ms]vivo de iluciones [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]vivo de recuerdos[FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms] porque tu eres uno de los mas [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]hermosos que tengo[FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]vivo de sueños que nacieron como...
  6. miguel angel rivera

nostalgia

[FONT=book antiqua]creo que no hay nada mas que decir las palabras se las lleva el viento las sonrisas se van con desaliento la soledad viene como un tigre al asecho viene por mi, que soy una liebre atada de pies y de manos un crudo y efimero recipiente de piel sin voz sin emocion sin...
  7. miguel angel rivera

adiós

[FONT=book antiqua]perplejas mi mirada agobias mis penas porque sin quererlo te has convertido en la mayor de ellas triste lucero que brillabas mas que una estrella te has apagado con tu terrible rencor y tu miseria, melancólica melodía que congela mis venas y vuelve a mi corazón mas...
  8. miguel angel rivera

Desilusión

maestro no es solo el que sabe escribir bien sus letras maestro es el que sabe transmitir cada una de ellas.
  9. miguel angel rivera

susurro

gracias maestro
  10. miguel angel rivera

susurro

[FONT=book antiqua]tu piensas en que fue yo pienso en que sera tu vives del ayer y los recuerdos que no volverán yo vivo del futuro una ilusión a la que espero llegar mientras en mi presente un susurro, una voz sea perdido ya tu vives en el tiempo donde ya sabes lo que pasara porque solo en...
  11. miguel angel rivera

tu sueño

[FONT=century gothic] soy un loco extraño que quiere conquistar a tu corazón, soy un cautivador de sueños que muere por cumplir los tuyos, soy aquel papel donde puedes desahogar tus penas, soy la luz que quiere sacarte de la oscuridad, soy la persona que quiere estar siempre junto a ti...
  12. miguel angel rivera

silencio

sin palabras para describir que pienso en esta noche fria en desvelo sin pensar en lo que sueño sin imaginar lo que anhelo. sin contar el cielo estelar sin ver la luna blanca sin palabras para notar que ni me siento en esa antigua banca que ni noto las estrellas que ni las musas llegan y...
  13. miguel angel rivera

ProfecÍa de un poeta

no solo usa los sentimientos de nosotros los escritores se ve que hay están tus sentimientos y tus prosas buen poema carnal.
  14. miguel angel rivera

mi bella doncella

[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Yo pienso en ti, tú vives en mi mente [FONT=lucida grande]aquella mujer que siempre esta presente, [FONT=lucida grande]que se llevo mi corazon, fija [FONT=lucida grande]sin tregua a toda hora [FONT=lucida grande]aunque tal vez es el rostro que mis ojos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás