Contenido reciente de Miguel Angel C.B.

1. Miguel Angel C.B.

Una Rosa en un camino de espinas

Una Rosa en un camino de espinas Cuan grande es al pasado que entierro pero no mas que el futuro al que me aferro buenos y malos recuerdos tengo que tirar ahora solo me importa mi futuro y con quien voy a estar Encima de mil rosas con veneno camine dolido y envenenado me desplome sin...
  2. Miguel Angel C.B.

Senda al mas alla... (Un escrito a la amistad)

[FONT=Times New Roman]La senda al mas allá… [FONT=Times New Roman](Un poema a la amistad) [FONT=Times New Roman]Amarga la senda que he de cruzar [FONT=Times New Roman]cuanto desearía contigo poderla atravezar [FONT=Times New Roman]para este día tan frió y gris, tu presencia seria un...
  3. Miguel Angel C.B.

Senda al mas allá… (un poema a la amistad)

[FONT=Times New Roman]La senda al mas allá… [FONT=Times New Roman](Un poema a la amistad) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Amarga la senda que he de cruzar [FONT=Times New Roman]cuanto desearía contigo poderla cruzar [FONT=Times New Roman]para este día tan frió y gris, tu presencia...
  4. Miguel Angel C.B.

Un año conociendote, una eternidad olvidandote...

muchas gracias por tu critica espero escribir algunas en tus letras pronto
  5. Miguel Angel C.B.

Un año conociendote, una eternidad olvidandote...

[FONT=Bell MT]Un año conociendote, una eternidad olvidandote... [FONT=Bell MT]Tarde, confusión, un mensaje equivocado [FONT=Bell MT]yo ex novio de ella, tu hermana de ella [FONT=Bell MT]la casualidad nos ha presentado [FONT=Bell MT]por mensajes nos íbamos conociendo...
  6. Miguel Angel C.B.

Enamorandome de ti?

FALLING IN LOVE WITH YOU? Que curiosa es la vida no? cuantas cosas extrañas pasan y cuantas no llegan a pasar por miedo... que extraño es conocer a una persona y que te caiga bien apesar que solo se conocen de Internet, pero mas que extraño es sentir ese pequeño cosquilleo en tu corazon al...
  7. Miguel Angel C.B.

Chica gótica, noche ahogadora 2

[FONT=Bell MT]Chica gótica, noche ahogadora 2 [FONT=Bell MT]Tarde, confusión, un mensaje equivocado [FONT=Bell MT]yo ex novio de ella, tu hermana de ella [FONT=Bell MT]la casualidad nos ha presentado [FONT=Bell MT]por mensajes nos íbamos conociendo [FONT=Bell MT]un gran...
  8. Miguel Angel C.B.

Te extraño carita de arroz

Te extraño carita de arroz De la soledad bebo, deseando y tratando de engañarme a mí mismo soñando que la copa en mi mano contiene algo de tu ser… De día me mantengo sobrio, pero en la noche muero y luego mi alma resucita en las tinieblas con el corazón excitado e infinitas ganas de...
  9. Miguel Angel C.B.

La verdadera causa del calentamiento global eres tú!!!

La verdadera causa del calentamiento global eres tú!!! Deja de preguntar que tienes O porque vuelves loco a todo el mundo Termina con esa falsa modestia Sabes que eres río de pasión… Mira tu caminar… Cualquiera tropieza por mirarte Mira como mueves tus manos Nos vuelves mar de...
  10. Miguel Angel C.B.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa Puedo sentirlo cuando me miras, cuando aprietas con fuerza mi mano, con un gesto imponente calmas a mi demonio interno … y saltamos otro obstáculo. Caminamos una calle empinada sosteniendo nuestras manos nos damos equilibrio en un momento mis pies resbalan …y con tu...
  11. Miguel Angel C.B.

Un abrazo y un beso ala distancia del silencio…

Un abrazo y un beso ala distancia del silencio… Nuestros caminos se cruzaron… Nuestros corazones se excitaron Una larga batalla libraron Y logramos tocar el cielo con nuestras manos… Tu sensualidad desbordante… Tu mirada penetrante Tu calor enloquecedor Pude haber llegado a ser...
  12. Miguel Angel C.B.

A sangre fría

[FONT="Courier New"]A sangre fría En ese momento que me acerque Y el veneno de tus labios probé Sostuviste tu mirada hacia la mía Y estuviste tensa mientras que lo hacia A sangre fría te tome El veneno de tus labios probé A sangra fría te hice mía Te derretías mientras lo hacia...
  13. Miguel Angel C.B.

Maquina de amar

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Impact][FONT=Palatino Linotype][FONT=Franklin Gothic Medium]Maquina de amar[FONT=Trebuchet MS][FONT=Impact][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Trebuchet MS]Atornillas mi alma a tu ser [FONT=Trebuchet MS]ensamblaste en mi cuerpo tu corazón [FONT=Trebuchet MS]me das el...
  14. Miguel Angel C.B.

DesangrARTE

y apuesto a que tu eres una de esas cosas que a ella le salio
  15. Miguel Angel C.B.

Los cuervos me odian

Los cuervos me odian _ Puedo sentir sus frías miradas Como ellos sienten mi piel Ellos esperan el fin de los latidos De un corazón que ya no quiere marchar Este frió me da un calido alivio Pero su presencia me aterra Que más da si mi memoria se perderá Pero no seré su festín No...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás