Soy una persona tranquila de gustos variados pero con fuertes tendencias hacia lo oscuro y lo funebre(PERO NO SOY UN BICHO RARO!), soy medio loco creo que si pasara por un puente y hay un Bungee inalambrico me tiraria sin pensarlo, entre mis pasiones destacan la escritura ya que adoro escribir poemas, textos o pensamientos, aqui en las entradas de diario hay algunos de mis escritos, tambien adoro escuchar musica, mas que todo el METAL , BLACK METAL, VAMPIRE METAL O CULAQUIER VARA EN LA PEGUEN GRITOS COMO LOS DE DANI FILTH Y BUENOS GUTURALES Y EXPLOSIVAS GUITARRAS Y PIANOS, aun asi soy original y reconozco que antes escuchaba PUNK y aun me encanta mi banda PUNK favorita siempre sera My chemical Romance, hago deportes de vez en cuando soy un poco grueso pero no gordo, aveces me da la loquera por dejarme crecer el cabello o aveces lo llevo corto, soy una persona muy amigable y adoro hacer amigos por todos lados, soy muy pasivo anque aparento ser maton y enjachoso pero respeto mucho a la gente, no hay problema si alguien se mete conmigo, pero si alguien se mete con la gente que quiero y con mis gustos hay se acabo el lado pasivo...
Reir, Escuchar Rock, Vacilar Junk food, Sexo Mmm Ocultismo, El Hijo De Horacio Quiroga El hobbit, Do
- Sitio web
-
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- HG Weels
- Libro Favorito
- La guerra de los mundos
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/180736-a-sangre-fria.html
- Occupation
- Oficinista
- Yahoo! Messenger
- milowishmasterfox@yahoo.es