Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cada día yo te observo ese cuerpo angelical
ese aura que te reviste al caminar, ese pelo una
hermosa obra del cielo daría minuto de luz de
mis ojos por enredar mis dedos en ellos y tocar tu piel,
besar tus labios sentirme en la nubes mientras nos tocamos.
Esa luz en la ventana que observo cada...
Tengo que decirte que este poco rato que llevo contigo solo es el comienzo de un amor que se promete más allá del tiempo, tengo que decirte todo lo que siento, que te llevo adentro en todo momento, que me siento triste cuando yo te siento lejos de mi.
Tengo que expresarte que me siento el...
¡Hola tristeza!
Llegaste y tocaste la puerta en el mismo instante de su partida, no eres bienvenida pero si te quedas no me recuerdes que alguna vez el amor existía, tristeza que me persigue a cada lado, como sombra durante el día, de noche es una agonía tu presencia no me deja dormir...
[FONT=franklin gothic medium]
Como dejar de esconderme.
[FONT=franklin gothic medium]Como dejar de buscar tú aliento.
[FONT=franklin gothic medium]Como dejar de perseguir ese camino a tus labios.
[FONT=franklin gothic medium]Como buscar la fuerza para pronunciar esas palabras,
[FONT=franklin...
Que te han visto por ahí muy feliz caminando de manos con él.
Que ya no piensas en mi, que con el todo es diferente & que no tienes que
Oculta su amor.
Que él es hombre perfecto, el que siempre soñaron tus padres para ti,
El gran anhelo de la familia y yo simplemente fui un idiota mas, según...
Vives en Hong Kong entre 7 millones de habitantes & un día tu padres decidieron recorrer 14,352km hacia América (republica dominicana). El destino te vino a traer aquí sin nunca pensar que algún día te ibas a enamorar y que comenzaría una de las historia de amor más impactante entre dos cultura...
[FONT=Calibri]Vivir sin ti no significa nada, es estar atrapado en llanto, es sufrir cada noche tu ausencia sumido en lo absurdo de que tal vez mañana vuelvas estar aquí, cada día tu ausencia me elimina mas y mas de lo que ayer creamos tu & yo, eso que llaman felicidad, es difícil estar atrapado...
[FONT=Verdana]Así[FONT=Verdana] es el amor algo [FONT=Verdana]mágico[FONT=Verdana] casi [FONT=Verdana]difícil[FONT=Verdana] de creer esas [FONT=Verdana]ilusiones[FONT=Verdana] que viven en ti, que te hacen [FONT=Verdana]soñar[FONT=Verdana] despierto, que te hacen vivir la vida como motivo de...
Cansada de vivir esa monotonia todos los dia, cansada de vivir en mundo donde existe alguien que atormenta. me gusto tus versos, espero que supere todo ...