Contenido reciente de Migue082

1. Migue082

Consultas sobre sinalefas en endecasílabos

Visto el fabuloso tema abierto por el maestro edelabarra, todavía me surgen dudas sobre las sinalefas, sobre todo con monosílabos. Me gustaría una mayor explicación si es posible para seguir aprendiendo, Varios ejemplos: "cruzándonos miradas de una en una," es así...
  2. Migue082

Duda en sinalefas de endecasílabos

lo comprendo perfectamente, tu retraso y tu respuesta, la agradezco; simplemente pensé que era tema de este foro, pero lo pondré en otro, gracias y un saludo.
  3. Migue082

De rana a príncipe azul (SONETO)

Gracias Ana María y Raúl por el agrado que siento al leer vuestros comentarios, saludos.
  4. Migue082

Duda en sinalefas de endecasílabos

Visto el fabuloso tema abierto por el maestro edelabarra, todavía me surgen dudas sobre las sinalefas, sobre todo con monosílabos. Me gustaría una mayor explicación si es posible para seguir aprendiendo, Varios ejemplos: "cruzándonos miradas de una en una," es así...
  5. Migue082

La bruja.

Gran ovillejo! te felicito
  6. Migue082

Soneto de resaca

gracias en este lunes menos resacoso, cambié la botella por participar en una carrera de atletismo mucho mejor ;)
  7. Migue082

¡Gracias edelabarra! el APTO me anima a seguir, ¡un abrazo!
  8. Migue082

Soneto de resaca

Gracias marea nueva! un placer que te pases
  9. Migue082

Soneto de resaca

Gracias Lou, ya estoy mucho mejor, dispuesto a volver a retarme con la botella, jeje (es broma) , no beber que gran placer para el cuerpo, alma y mente (debe ser... ):::lengua1:::
  10. Migue082

Problemas en el paraíso

[FONT=comic sans ms]Problemas en el paraíso Cuando en el paraíso te atormentas y actitudes farsantes son sinceras la caricia del timo tu sintieras y cuando no te salen ni las cuentas. Cuando salir del hoyo tú lo intentas, cuando mofas y agravios recibieras y sólo desconsuelo consiguieras...
  11. Migue082

Soneto de resaca

Gracias por vuestras palabras, en este martes ya de recuperación casi superada ;) UN ABRAZO, ES UN PLACER PODER COMPARTIR EN ESTE FOROS SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.
  12. Migue082

Quizás sea mi primera LIRA, sólo quizás.

Gracia jmacgar, es la primera, me parece muy bonito este estilo, pero no se mucho de lirismo así que acepto cualquier consejo que se me pueda dar, un saludo y gracias por tus palabras
  13. Migue082

[FONT=comic sans ms]De rana a príncipe azul La musicalidad en ti resuena, rodeada de cientos de canciones, y cargada de muchas más razones, cánticos que seducen cual sirena. Enredado en tu pelo, nuestra escena, entre los dos sumamos mil pasiones, al ritmo laten nuestros corazones, la...
  14. Migue082

Soneto de resaca

[FONT=comic sans ms]Domingo de Resaca Día demoledor después de excesos, el domingo perdido a lo casero, el arrepentimiento mío entero, por estos anteriores, mis sucesos: Por la mañana, sábado torero con esos tres amigos tan traviesos a la botella atados como presos y malgastando algunos el...
  15. Migue082

Quizás sea mi primera LIRA, sólo quizás.

Gracias por tus palabras Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás