Contenido reciente de mieldesal

1. M

Búscame...

Sabor, color, música y amor.
  2. M

Voces

[FONT=comic sans ms]*De incienso, mirra y manzanilla.......impregnó el mago, aquel atemporal espacio. *[FONT=comic sans ms]y...ahí se quedó.... petrificado en el tiempo, viendo salir mariposas elefantescas que construían el presente soñado por él. [FONT=comic sans ms] +Le encantaba la...
  3. M

Hechizo

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] conjuraré a la luna y al sol para que en horas de la mañana llegue hasta él un rayo de luna llena, y en la noche un rayo solar de oro cálido. Invocaré a los dioses del arcoiris para que pinte su alma de diferente color, y convierta su corazón en chocolate...
  4. M

AllÍ

[FONT="Comic Sans MS"]Señor Tuyo Para Siempre buenas noches, Mio para siempre en la realidad de una ciudad construida sobre un sueño muerto, y una pompa de shampú con visos color carmesí ,sin tiempo ni espacio, habitada por dos seres hechos de rayo de luna en menguante, que toman forma en...
  5. M

Cuando estás conmigo

Me encantó, bellas tus palabras.....la que nada pide y pide mucho sin pedir nada.....
  6. M

Asi soy yo

Pensé que era la única...... muy visceral tu descripción, me encantó.
  7. M

Húmedos

Hola, gracias por leer una parte de mi.
  8. M

Húmedos

Húmedos los sueños, húmedas las manos, húmedos los deseos, del vino tinto a tus labios, de tus labios a mí, a esta mujer de luna, a esta mujer de sol, a esta mujer oscura, y de vez en cuando de transparentada luz, a esta mujer incolora has venido, tú.... Profeta de otra tierra,visionario de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás